Staging ::: VER CORREOS

Pago del vicario 50-50

10 respuestas
    danihend

Pago del vicario 50-50

Hola a todos, me gustaría pediros vuestra opinión sobre lo siguiente: tengo pensado abrir un magnum de Pago del vicario 50-50 del 2004, del que no hay ninguna nota de cata. Sí he visto notas del 2003, y me dejan con la duda de si puede ser un poco pronto para disfrutar de él. ¿Qué opinais?. Gracias y un saludo.

9ªProvincia
    en respuesta a danihend

Re: Pago del vicario 50-50

Ver mensaje de danihend

Hola Dani ,

Yo me bebí en Enero un 50-50 , pero en versión "single" (75 ml.) y me pareció muy rico , bastante redondo y con una gran musculatura , imagino que en el formato "LP" , que tu hablas , estará menos integrado el vino , yo lo dejaría al menos un añito más en lo fresco y oscuro , pero si no hay más remedio que darle matarile , lo abriría unas 6 horas antes (si va a ser cena , abrirlo a la hora de comer)o lo decantaría una hora y media antes . ¡¡¡ A disfrutarlo !!!

Saludines

Jose

ainhoa2

Yo lo abriría sin pensar. Está muy logrado. Eso sí, una buena decantación, porque encontrarás con toda probabilidad sedimentos propios de este vino. Disfrútalo!!!

AlbertoB_Med
    en respuesta a danihend

Hola Danihend

Ver mensaje de danihend

Hola:
    Creo que puedes abrirlo muy tranquilamente. Hace un par de semanas lo bebimos (en tamaño de 3/4 l.) con el Grupo de Cata Mediterráneo y lo disfrutamos largamente con un menú pinosero. Claro que en Magnum puede haber evolucionado más lentamente... mantenía su nervio y su fuerza, vino elegante, y equilibrado. Nos gustó mucho. Solo que no preparé nota de cata porque no hice una degustación reposada del mismo.
    Salud,
    AlbertoB

Jeff-Master

En mi opinion yo creo que ya deberia estar ademas los magnums evolucionan mas rapido en botella que una normal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar