Staging ::: VER CORREOS

Maridajes de contraste

0 respuestas
    rania

Maridajes de contraste

Viniendo a cuento y contestando a algo ya expuesto más abajo por Benjamín Berjon, por cierto, ayer no tuve tiempo y hoy queda demasiado abajo.
    ----
    Una humilde opinión:

Con los maridajes creo que pasa algo así como con los amigos, los polos opuestos se atraen y tb los polos iguales, pero los que son llana y simplemente parecidos, se repelen con fuerza.
    El maridaje entre champagne y caviar.
    El maridaje entre el fino y el jamón.
    El maridaje entre Sauternes y foie.
    El maridage entre cava y turrón (En navidad, p.e)
    El maridage entre Oporto y chocolate.
    El maridage entre Arroz y un rosado.
    ....Pescado y un blanco tipo albariño.
    ....Comida asiática y Pinot Noir.
    ....----
    En fin, los maridajes te hacen reflexionar.
    Recuerdo en una cata de que se hizo en el NH de Reus, en la que Bibí estuvo sentada a mi lado y Astrain presentaba los vinos de Bodega Pirineos, en concreto un dulce estupendo, con unos sabores intensos, afrutados, opulento...la verdad es que casó a la perfección con un plato de carne...
    Creo que por ejemplo, los vinos dulces, no son solo para los postres, deberíamos intentar crear sensaciones intensas quebrantando los modos establecidos y la barrera de lo tipical y correcto. Pensar en rojo y no solo en gris.
    Saludos y buenas noches.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar