Staging ::: VER CORREOS

D.O.Cariñena, para la victoria de España

6 respuestas
    catachan

D.O.Cariñena, para la victoria de España

Que os parece brindar con este vino, se que puede haber distintas opciones y tal vez con un mejor nombre pero elijo un Cariñena porque creo que no se da categoría real a este vino, pues a vuestra salud con un vino de selección verema brindo por la ídem de España y que mejor para la ocasion Dominio de Longaz 2005 crianza.

catachan
    en respuesta a G-M.

Re: D.O.Cariñena,¿ la hermana pobre?

Ver mensaje de G-M.

Hola G-M, es un poco lo que intentaba explicar que parece que nos olvidemos de nuestras D.O mas provincianas como pueden ser, Valdepeñas, Jumilla y Cariñena por no nombrar todas
    se que tienen buenos vinos pero seguramente no tienen el tirón de otras D.O que se han introducido famosos por medio...digo yo

catachan
    en respuesta a Rogeli

Re: D.O.Cariñena, para la victoria de España

Ver mensaje de Rogeli

Que duda cabe Rogeli, ya que soy bastante forofo de la garnacha y esta D.O de Borja y también Calatayud las tengo presentes entre mis seleccionadas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar