Staging ::: VER CORREOS

De bussy wine jewels

3 respuestas
    alfonso-zambudio

De bussy wine jewels

Hola solo queria comentar que hace unos dias me dieron a probar unos vinos nuevos relacionados con las joyas.
    cual ha sido mi sorpresa y nunca mejor dicho pues eran unas joyas embotelladas, la marca era de bussy para el rija y diez & diez para el ribera mas joven, tambien la misma bodega ha hecho otro ribera de nominado diez & diez (tempus).
    este ultimo no os podeis imaginar que calidad tenia quzas sea el mejor vino que he probado en mi vida.

parece ser que dada la acepacion de estos caldos en ee uu de momento nos va a costar trabajo probarlos aqui en nuestra tierra.

si lo podeis os aconsejo que no espereis a mañana.

un saludo

THuRStoN
    en respuesta a alfonso-zambudio

Bienvenido!

Ver mensaje de alfonso-zambudio

Una cosilla hay un botón Bloq Mayús o Caps Lock, asegurate que le das antes de escribir en el foro ya que cuando escribes todo en mayúsculas indica que estás gritando, aparte de que es un infierno leer los mensajes asi.

Por lo demás encantado de leerte.
    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar