Staging ::: VER CORREOS

Formacion de nueva Peña en Valencia.

8 respuestas
    Ratirat

Formacion de nueva Peña en Valencia.

Estimados acólitos de Baco, el que suscribe está intentando formar una peña para reunirse a catar una vez al mes a partir del Enero próximo. Estamos interesados varios foreros ( Cuervo, Guillermo de la Vinoteca de Conde Salvatierra y su novia, Vicente Través, Greg, Mariló,el que suscribe e Isa ) y otros cuatro aficionados.

ME GUSTARÍA QUE LOS QUE FORMAIS PARTE DE PEÑAS NOS DIERAIS VUESTRO CONSEJO PARA ORGANIZAR EL MODUS OPERANDI Y YA PUESTOS VUESTRA BENDICIÓN.

Un abrazo.

JoanPena
    en respuesta a Ratirat

Mis bendiciones Paxi

Ver mensaje de Ratirat

Mis bendiciones y las de la peña uya las tienes. La semana proxima me comprometo a enviarte cual es nuestro sistema de funcionamiento que es un poco atipico porque catamos cada semana y al medio dia...estamos pensando en alguna semana catar dos dias...porque nos entra el mono a veces::--)))).

Un abrazo para ti y para Isa

VTraves
    en respuesta a Ratirat

¿Porqué esperar a enero?

Ver mensaje de Ratirat

Hola Patxi. Hace unos días le envié un correo al Cuervo comentándole lo mismo que te expones ahora. Como no me ha contestado todavía (me temo que la campaña de Navidad le lleva de p.. culo), mándame tu dirección de correo electrónico y nos ponemos manos a la obra. Para empezar en enero hay que empezar a currarse el tema mucho antes, ¡ya!, así que no perdamos más tiempo. ¡Hay muchos vinos ahí afuera!!!!!!!

Con el amigo Greg no hace falta que te diga que también puedes contar. Se encuentra en estos momentos en una fase muy avanzada de enopatía (proximo al grado espongiforme, el más grave), y solo de escuchar la palabra “;vino”; pierde el sentido.

Un abrazo y hasta pronto.

Vicente Través
    vicente.tp@ono.com

MaJesus
    en respuesta a Ratirat

Re: Formacion de nueva Peña en Valencia.

Ver mensaje de Ratirat

... cachis!! ... que envidia!!! ... si no fuera porque casi no estoy nunca, os rogaria encarecidamente un rinconcito en vuestra nueva penya ... a pesar de la envidia de la mala que me corroe, espero que TODO os vaya maravillosamente!!! Mucha Mucha SUERTE!!! (y mucha mucha diversion .... arghhhhh .... esta envidia ... )

MaJesus

ps.- si se me tranquiliza la vida, me parece que tendreis que sufrir mis insistentes ruegos de participacion (intentaria acompanyar los ruegos de algun vinillo :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar