Staging ::: VER CORREOS

Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

7 respuestas
    Mario Cavaradossi

Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

Una vez más mis agradecimientos a Verema y a la Bodega, en este caso, Vera de Estenas, por invitarme a catar este vino en conversación con todos mis amigos "veremeros" que participen.

Estoy doblemente entusiasmado: por un lado, por poder participar en la primera cata virtual de la "nueva Verema", todo un acontecimiento; y, en segundo lugar, por ver qué nos depara este joven Merlot Martínez Bermell.

Nos "vemos" el martes.

guineu
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Aquí en Mallorca también acaba de llegar. Muchas gracias a Verema por dejarme participar en esta virtual en la nueva Verema. Y también agradecer a Veras de Estenas la oportunidad de catar su Martínez Bermell Merlot.

Lo dicho, nos vemos por San Juan.

Salut!

Joan_Llabres
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Me acaba de llegar la botella para la próxima virtual

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Yo la pedí ayer, y veo que hoy todavía es posible pedir botella, espero que entre en el cupo y me llegue a tiempo para celebrar mi santo como es debido.

Guineu, si no me llega igual me acerco a verte, también estoy en Mallorca.

Salut!

PedroCarroquino

A nosotros nos han llamado que la envian pero....

Esperando estamos. A ver si han mirado debajo de Balearic Islands...

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar