Staging ::: VER CORREOS

Vertical de Bosconia.

19 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a Enrique

Danzar, danzamos poco

Ver mensaje de Enrique

Al final fuimos a la zona del Borne (se lo habían recomendado a Manuel sus amigos guiris) y vimos poca marcha. Teniamos que haberos hecho caso a vosotros y haber ido a la zona alta...

Por cierto, Manuel se quedó con el estómago destrozado el viernes tras vuestra comida en la Vinya del Senyor y la cena en el Cata. Ya nos lo contará, supongo, cuando pueda volver a conectarse al foro. Hablaba de confabulación veremera contra su persona :-)

Bibihs
    en respuesta a Enrique

Re: la culpa fue de esos vinos jovenes que probó

Ver mensaje de Enrique

Otra que se pone a dieta radical 8))) creo que de momento no tengo mas catas . porque 4 en una semana , estoy grogui !!! pero a la vez estoy muy contenta porque empiezo a entender y a saber apreciar estos vinos para mi fosiles (no te enfades Manuel) que tambien te pueden hacer disfrutar mucho .
    saluditos
    la bibi

rania
    en respuesta a Juan Such

Confabulación veremera hacia Manuel...

Ver mensaje de Juan Such

Glup...
    Juro y rejuro que NO FUI YO quien llamó el sábado al hotel Neri als
    10 y media de la mañana, he dicho diez y media???, o serían las diez solamente???, para saludar a Manuel vía teléfono, y parece ser que Mr. Manuel soltó un ";mecagun"; o algo parecido y colgó al pobre empleado del hotel que intentaba pasar esa llamada a la habitación...glup!!!Repito: NO FUI YO!!!

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Y el mandongo que compraste en las 2a carnicería de Porrera...

Ver mensaje de Enrique

Para que lo querías? o es que a eso se le llama regimen?

Eso es como si Victor BCN nos dice que abandona el alcohol esta semana: con el Planots 01 y los 2 Mas d’en Compte negro que se llevó!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar