Staging ::: VER CORREOS

Con permiso, me adelanto la virtual

3 respuestas
    Raul_CR

Con permiso, me adelanto la virtual

Mañana tendre que trabajar toda la tarde, así que como tengo hoy fiesta, voy a adelantarme a la virtual. Creo que voy a empezar a 16º y sin decantar ni abrir con anterioridad, bueno, la suficiente como para que el liquido salga ;=)

Raul_CR
    en respuesta a Juan Such

Re: Consejos de servicio del vino de la bodega

Ver mensaje de Juan Such

Ok, solo decirte que estoy bastante de acuerdo con tu nota de cata, que precisamente estaba leyendo, y hasta aqui puedo leer.
    A ver que tal en la comida...ah y gracias, lo de la temperatura creo que es importante...

Raul_CR
    en respuesta a Juan Such

Re: Consejos de servicio del vino de la bodega

Ver mensaje de Juan Such

Ah, a proposito, lo delos 6-12meses... ;=) Si es que apetece...ajjj Decantalo, pero ponte una copita recien abierto, merece la pena porque...ajjj no puedo hablarrrr, bueno, cuando venga de trabajar me desahogare, que lo disfruteis mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar