NUEVA VIRTUAL "sobre la marcha"
NUEVA VIRTUAL "sobre la marcha"
Propuesta para el domingo 29, de sobaquillo, y en función del resultado de la final de la Eurocopa, para quien se desee apuntar. Tras el partido - si todo va bien, hacia las 10 y media, pues -; si victoria, para celebrar. Si derrota, para olvidar, pero con el fabuloso recuerdo de una competición excelente de nuestra selección nacional de fútbol.
¿APETECE????
Pues sí apetecía, pero...
Ver mensaje de JACSEspero estar disfrutando de las aguas del Mediterráneo y sin conexión ;-))
Re: Pues sí apetecía, pero...
Ver mensaje de MarioEstevezMario...¿dónde vas, y para cuánto tiempo???
Re: NUEVA VIRTUAL "sobre la marcha"
Para el lunes o martes estaría bien, el domingo andaremos el 90% de España en remojo.
Como todos los años...
Ver mensaje de JACSGuardamar del Segura (Alicante) y hasta el 13 de julio. El 14 a curraaaaaar.
Ver mensaje de regalizPero ya te has curado las llagas???? No sé si viste la mini-oda que te coloqué en la última virtual...Cuídate, y nos vevemos y nos bemos tras el partido....
Ver mensaje de JACSQuee tio, ja ja. Eres un crack. La llaga (porque era una nada más), me la pulió el Martinez Bermell y ya está totalmente recuperada,:)). Qué grande eres!!
Ver mensaje de JACS... me parece que estare de cena con mi tia ... pero me enterare del resultado por los gritos vecinales ;) que os divertais!
MaJesus