Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual

21 respuestas
    JoanF

Cata virtual

No podre acompanyaros en la cata virtual ya que me encuentro en Tokyo!

Un saludo a todos y que la disfruteis. :-)

Hasta otra.

Joan

JoanF
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Noticia de la cata virtual en 5 Días

Ver mensaje de Jose Contreras

Muy bien el articulo.

La verdad, despues de esto anyos, debo reiterar mis felicitaciones por vuestro exito y enfoque de esta comunidad. Creo que soy de los foreros mas veteranos, primer mensaje el 14/03/2001 contestando a Inyaki Blasco, y la verdad, ha habido de todo pero siempre hacia adelante.

Sobre la cata virtual, teno 8 horas mas, asi que espero haya alguien hacia las 12-1 de la madrugada aunque sin botella en mi caso :-( ... y si no vere que tal ha ido.

Ademas, no pude conocer a Manuel personalmente en BCN ya que tenia que ultimar los preparativos para coger el avion el sabado. Una lastima. Otra vez sera.

Saludos a tod@s!

Sayonara!

Joan

THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Noticia de la cata virtual en 5 Días

Ver mensaje de Jose Contreras

Dios que nivel estáis cogiendo, dentro de poco recibiréis ofertas de Parker. Así que la próxima será una gran bodega, venga confesad han caído los de Haut-Brion, verdad???? :^)
    Seguid así!
    a.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar