Cata virtual
Cata virtual
No podre acompanyaros en la cata virtual ya que me encuentro en Tokyo!
Un saludo a todos y que la disfruteis. :-)
Hasta otra.
Joan
Re: Cata virtual
Ver mensaje de JoanF¡Que lejos! nada una lástima no contar contigo. La próxima fijo.
Saludos,
a.
Re: Cata virtual
Ver mensaje de JoanFPues podías animarte y así haríamos una cata transoceánica :-))
Un saludo
Noticia de la cata virtual en 5 Días
Ver mensaje de JoanFPor cierto, que hoy sale comentada la noticia de esta cata virtual en 5 Días http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20031126&xref=20031126cdscdicst_3&type=Tes&anchor=cdscdi
¡Pobres ratoncitos blancos!
Ver mensaje de Jose Contreras¡Qué risa! ";Voluntarios"; dice: Cualquiera diría que el Jaros va a ser un sacrificio o que los dos o tres primeros intoxicados tienen lavado de estómago gratis :^) ;^)
Re: Noticia de la cata virtual en 5 Días
Ver mensaje de Jose ContrerasMuy bien el articulo.
La verdad, despues de esto anyos, debo reiterar mis felicitaciones por vuestro exito y enfoque de esta comunidad. Creo que soy de los foreros mas veteranos, primer mensaje el 14/03/2001 contestando a Inyaki Blasco, y la verdad, ha habido de todo pero siempre hacia adelante.
Sobre la cata virtual, teno 8 horas mas, asi que espero haya alguien hacia las 12-1 de la madrugada aunque sin botella en mi caso :-( ... y si no vere que tal ha ido.
Ademas, no pude conocer a Manuel personalmente en BCN ya que tenia que ultimar los preparativos para coger el avion el sabado. Una lastima. Otra vez sera.
Saludos a tod@s!
Sayonara!
Joan
Re: Noticia de la cata virtual en 5 Días
Ver mensaje de Jose ContrerasDios que nivel estáis cogiendo, dentro de poco recibiréis ofertas de Parker. Así que la próxima será una gran bodega, venga confesad han caído los de Haut-Brion, verdad???? :^)
Seguid así!
a.