Cata virtual
Lo de voluntarios ha sido un "momentazo" :*)))
Ver mensaje de GastronautaEn fin, a mi edad... y voluntario! Qué cosas! Por otro lado... sigh... no me gusta que al vino le llamen ’caldo’... pero debe ser que soy así de pejiguera...
Saludos,
Jose
Y los de Jaros sin mandarnos la cuchara, mecachis .!!! ;-)))
Ver mensaje de joseEstoy contigo Jose, lo de caldo me gusta poquísimo... :-((
En la edición impresa de 5 Días...
Ver mensaje de Jose ContrerasEn la edición impresa aparece en la página 45 e incluye una foto del equipo de Verema en el nuevo local que tenemos, aunque Mr. Contreras sale algo cortado por exceso de altura ;-)
Por cierto, una vez más, los periodistas confunden Verema.com con la peña La Verema (";Verema.com publica fichas y calificaciones de catas de sus 14 socios";). Paciencia...
Lo de caldo es porque en las catas se sorbe...
Ver mensaje de Oscar_Diaz...Como si el vino estuviera caliente. Y cuidado con los tropezones (garbanzos, verduras, costrones de pan frito...)
Spanish "Road-Movie" Restaurant Paradox!!!!
Ver mensaje de GastronautaTe pides un caldo de primer plato... el cual siempre está frio!!! Eso sí, el vino (al que ellos llamarán caldo!) está a temperatura ambiente (aunque la chambre apesta a coquelette!), esto es, más caliente que el caldo ’real’ que debería estar caliente...
Paradoja, para quien la coja... 8-)
Saludos,
Jose
Re: En la edición impresa de 5 Días...
Ver mensaje de Juan SuchLo acabo de ver en la edición impresa, estáis todos muy bien, aunque un poco serios... Hay un señor que no conozco con bigote, quién es?
Re: En la edición impresa de 5 Días...
Ver mensaje de MariaAngelesEl señor del bigote debe ser Roberto Campos. Creo que ese día Aznar no se pasó por el local...
Un poco serios ... pues sí. Más que serios, preocupados. La fotógrafa llegó en medio de una cata de muestras y teníamos arriba a Greg y Vicente Través fundiendose los vinos sin vigilancia :-)))))