A los trajeados
A los trajeados
Otra enlace que no me funciona es el que enlaza con los modelos tanto pdf como word de la solicitud de inscripcion en el club verema.
Gracias por el aviso... nos ponemos con ello (v)
Ver mensaje de schivasRe: Gracias por el aviso... nos ponemos con ello (v)
Ver mensaje de Paco HigónPor cierto, cuando vamos a la seccion usuarios no se puede avanzar con "siguiente" y solo se pueden ver las primeras 8 paginas.
Saludos
Que navegador usas?
Ver mensaje de CarlosgrmCon el firefox no tengo problemas para avanzar con "siguiente"..... que sólo se visualizan 8 páginas (200 usuarios) creo que es lo que se intentaba... queréis ver más???? ;-)
Explorer
Ver mensaje de Paco HigónEl problema es que cuando quieres buscar referencias sobre otros usuarios no puedes pasar de esas 8 paginas, y aunque lo ordenes alfabeticamente o por vinos, no llegas a la pagina que te interesa.
Saludos
Re: Explorer
Ver mensaje de CarlosgrmPues con el Explorer 7 tampoco me da problemas.. Verifica que tienes la última versión o descárgatela (es gratis)... mejor, de todos modos, si te pasas al Firefox 3.
En cuanto a listado y para evitar que sea un mazacote se han limitado a 8 páginas los usuarios que se visualicen. De todos modos si usas el "buscador" de la web y pones un usuario... te sale toda la información pública, como por ejemplo: