Staging ::: VER CORREOS

Copa América en Valencia

10 respuestas
    calisto

Copa América en Valencia

La copa América en Valencia , la vamos a llenar de vino español. En verema habrá que preparar catas para los tripulantes sobre todo de tripulaciones extranjeras , a ver si el barco español puede brindar con cava. ¡Enhorabuena Valencia!

MaJesus
    en respuesta a calisto

YEAAHHHHH ... oe, oe, oe, oe ...

Ver mensaje de calisto

Vaya atracon que nos vamos a pegar a l@s que nos guste la vela!!! ... claro, que tenemos que esperar hasta el 2007! de todas formas, hoy brindare por el evento!

MaJesus

Juan Such
    en respuesta a calisto

Re: Copa América en Valencia

Ver mensaje de calisto

Creo que lo que ha sido definitivo para decidir a la Sociedad Náutica de Ginebra por la sede valenciana es saber que en esta ciudad está la sede de la web de de vinos más visitada del mundo mundial :-)))

Realmente, como comenta la prensa, nos ha caido El ’Gordo’ de Navidad por adelantado, ya que es un acontecimiento que tiene la misma repercusión que un Mundial de fútbol o los Juegos Olímpicos.

Por cierto, el presidente de la Federación Española de Vela ha asegurado que España tendrá un barco representante en dicha competición.

jose
    en respuesta a Juan Such

Pues será cosa de aficionarse a esto de la vela...

Ver mensaje de Juan Such

... claro que estando el LVMH por ahí metido en todos los saraos de velámenes... creo que me resultará fácil ";aficionarme";.... Pero yo sólo estoy para las celebraciones, que eso del deporte seguro que es malo...
    Seguiré yendo a El Retiro a prácticar como remolcador oficial ;-)))

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar