Staging ::: VER CORREOS

Inedit en celler de Gelida

2 respuestas
    jvoltaire

Inedit en celler de Gelida

En su día dije que comentaría cuando encontrase la cerveza Inedit. Ya la he encontrado. Todavía no la he probado. En Celler de Gelida en la C/ Vallespir de BCN tienen de los dos tamaños. Me dicen que hay que beberla en copa de vino. Ya os contaré. Salud.

schivas
    en respuesta a jvoltaire

Re: Inedit en celler de Gelida

Ver mensaje de jvoltaire

Que envidieja, yo mañana que tengo que ir a hacer unas compras ire preguntando a ver si aparece, que despues de bin laden es de lo mas complicado de encontrar.

feliz finde para todos.

Otilio Haro
    en respuesta a jvoltaire

Re: Inedit en celler de Gelida

Ver mensaje de jvoltaire

Ya te dije que yo también la buscaba, he hecho gestiones en ECI y no saben nada, aunque creo que acabarán teniéndola. Sigo buscando... tengo familia alli, en BCN, osea que...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar