Staging ::: VER CORREOS

Conocéis a Omar Khayam?

16 respuestas
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hay unas cuantas referencias en el foro....

Ver mensaje de Paco Higón

Amigo Paco,
    El día de mi cumpleaños mi amigo Jordi Llavina me regaló varios libros, insistiendo en que el primero que tenía que leer era "La llegenda del sant bevedor" (La leyenda del santo bebedor), de Joseph Roth (1894-1939). Hoy lo he leído de un tirón y es un relato impresionante. Lo he leído en catalán pero seguro que también estará publicado en castellano. Después de leerlo le he mandado un correo a Jordi para darle las gracias y para comentarle que hay veces que veo una película y lloro de emoción, pero nunca había llorado como hoy leyendo un libro. El final es "impresionante". Andreas, el protagonista de la novela, que es alcohólico, muere. El autor escribe en las ultimas líneas del relato: "Que Dios nos de a todos nosotros, bebedores, una muerte tan sencilla y tan bonita!". Si no lo has leído te lo mando.

Jordi_Melendo
    en respuesta a jose

Re: Estoooo.... Jordiiiii...

Ver mensaje de jose

Explico el final porque en la presentación del autor te adierten de la magnitud de las últimas frases del relato, lo que te obiga a leer el final antes de leer la novela. Pero te aseguro que merece la pena conocer el final antes de leer el relato de Andreas, un vagabundo alcohólico que duerme bajo los puentes de Paris y un día le cambia la vida cuando viene un señor muy bien vestido y le ofrece 200 francos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar