Cita con Monica Bellucci
Re: cita con Monica Bellucci
Ver mensaje de EuSaenzA mi, y supongo que a alguno más, me interesa conocer más vuestra 'historia' antes de poder recomendar algo. Ahí van mis curiosidades:
- Como la conociste?
- Como es vuestra relación actual, si es que existe?
- Donde será la cita? Habrá cena?
- Que intenciones tienes?
- Que presupuesto estás dispuesto a invertir?
Suerte!!
Este es el foro de Verema?? :)
Salut
Ver mensaje de EuSaenzEstas centradisimo Saenz, muy centrado.
que dificil elegir entre todos ellos!!
no se, no es el mas grande, no es el mas caro, el resto va tb sobradisimo de personalidad, pero la primera impresion dicen que es la buena, me voy a quedar con el Elisabeth, fino, raro (en la linea de rareza del krug)nada decadente, menos conocido.
efectivamente, ya solo falta Monica... no se, se retrasa mucho esta mujer... voy a ir aireandolo ya.
salud2
Menos mal que ninguno a dicho la tipica de que con una copa sobra como el chiste
Ver mensaje de schivasSi hombre, se ha dicho (empezando por mi) e incluso que sobran las dos copas.
la intencion era sana, hablar del champagne sin quitarle el componente "glamour", a ver los gustos, recomendaciones, etc... pero de cachondeo.
a mi me ha valido, han habido recomendaciones guapas, no solo en este foro, desde discutir entre chardonnay, pinot o mezcladas, hasta soberbias reflexiones con el rosé.
en fin, que me abro un basico de billecart y con un canto en los dientes.
salud!!
Ver mensaje de in vino veritasSin copas tampoco que eso es una guarrada pero dejemos de lado el chiste machista, de todos modos si vas con monica compra 2 una para tomartela con ella y otra para celebrarlo despues, ahh y haz fotos que luego la gente es muy incredula, jajajaja
Ver mensaje de schivasPues con segun que champagne, a mi quien me sobra es la Monica esa, que no se ni que cara tiene, debe ser una "actriz" ma o menos como la Bete pero en guapa no?
pandilla golfos, que el que ha estao mas cerca de ella, soy yo y de lejos,hala y no cuento mas, que estamos preparando la cena antes de vacaciones de los Cabronets Sauvignon´s y hoy llevo el champagne,la Monica pa despues de la velada,si la moña lo permite.
Ver mensaje de mannelPor fin una recomendacion seria.
en fin, disculpas a todas las miembras y mucha mucha "V" de visible, yo tb lesbiana.
que nervios!!!