Staging ::: VER CORREOS

Resultados de la virtual de Jaros 2001

11 respuestas
    Juan Such

Resultados de la virtual de Jaros 2001

Ya se ha cerrado el foro de la virtual y ya tenemos los resultados de la cata en la sección correspondiente (a falta de introducir algunos comentarios de cata, como el de un servidor que acabará la botella esta noche).

Conclusiones:

- El Jaros se situa como el tercer vino más valorado en una virtual (8,0 por ahora) tras el Aalto 2000 (8,6) y el Secastilla 2001 (8,4), otros dos vinos grandes y con mucha falta de botella todavía. ¿Buena o mala RCP (especialmente si lo comparamos con estos dos vinos)?

- Ha sido una cata muy participativa: récord de participantes (52) y muchos mensajes (628), sólo por detrás de los que hubo con el Aalto.

- Por supuesto, Jose ha vuelto a arrasar en número de mensajes metidos, como ya hizo con la anterior. No hay quien lo pare!: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/usuarios.asp?n=55&orden=Mensajes

https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/usuarios.asp?n=39&orden=Mensajes

Alguna conclusión más de ésta undécima de abono virtual?

jose
    en respuesta a Juan Such

Uy, estaba escribiendo "El dia después" mientras aparecí

Ver mensaje de Juan Such

...Tu post :-)

Saludos,

Jose

P.S. Tengo un tunel metacarpiano de metacrilato, vamos que respondo a 100 posts/segundo y de ahí lo de mi ";ranking"; en las virtuales ;-)))))))))

Andreu
    en respuesta a Raul_CR

Re: Jaros 2001, buena o mala RCP?

Ver mensaje de Raul_CR

Pues yo conozco para los tres casos, vinos con las mismas características y más baratos o sea que, para mi no es tan buena RCP.

Saludos.

PD: No los voy a citar aquí porque luego los suben de precio, pero no es ningún secreto, vosotros los conoceis también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar