Jaros. El día después.
Jaros. El día después.
Hola a todos,
pues eso.... que dado mi dolor bucodental de ayer decidí que hasta la cena de hoy no seguía con el Jaros (y es que no sé como os podeis meter los vinos tan cruditos...)
Hoy me gusta mucho más. Es el primo del vino de ayer... en nariz es mas ";vulgar";, sin tantos matices distintos como ayer, sin embargo en boca, para mi, gana más. Es menos astringente, mucho menos afortunadamente para mi. Se han ido los tostados (también en nariz) dejando paso a frutos rojos maduros, bueno, los tostados no se han ido, pero no tienen una presencia tan abrumadora como ayer...
Ah, para seguir alimentando a mi taenia solium ;-)... está acompañando un provolone con orégano, hecho en cazuelita de barro y con pan de hogaza (manchego) tostado... Muy rico :-)
Saludos,
Jose
P.S. Y luego pongo la nota de cata de una vez...
Re: Jaros. El día después.
Ver mensaje de joseA mi lo que diga un vino el día despues me parece interesante, pero no me vale para mucho pues una botella no me dura tanto. :))
Re: Jaros. El día después. Confucio.
Ver mensaje de jose";Pequeño Saltamontes: No se puede tener juntas la nariz de ayer y la boca de hoy"; ;^)
Señores de Osborne:
Ver mensaje de ChochePara la próxima virtual envíen ustedes una botella formato Magnum a la siguiente dirección culiparda:
Choche de la Mancha,
entrando por la calle grande a mano izquierda,
Ciudad Real
Es que aquí se bebe ";de verdad"; y con esos botellines de 3/4 no da tiempo de coger ni aromas en nariz ni nada. Con estos culipardos ";todo es posgusto";. Y además me invitan a las virtuales, digo yo que para qué... si aquí de una botella sale copa y media... :^D :^) :^P
Re: Está claro, magnums, magnums.....
Ver mensaje de Gastronauta..... te invitamos porque consumes muy poquito, con una copita tienes suficiente y con lo que te sobra le haces vacuvin en una ampolla de 5 cl y la desgranas al día siguiente... si es que eres muuuuuuu agradecido... :^p :^PP ;^PPP ;^D
Si es que no se puede ser lento...
Ver mensaje de Choche...En esta tierra de ";El que no se ha escondido... tiempo ha tenido"; (tb conocido como ";Homosexual el último";).
Por cierto que sí que viajo con un vacuvin y un vial de 5 cl. A los niños les cuento que es una poción mágica tipo HarryPotterdelosAnillos y flipan. Pues no hay un tinto de La Solana que se llama ’Frodo’ y todo??
¿Y eso qué es?
Ver mensaje de Gastronauta¿Propaganda de una clínica (ilegal, of course) de cirugía estética en Ciudad Real ;*))))) ?
Saludos,
Jose
Aviso a Ciudad Real (para Choche y vecindad)
Ver mensaje de ChocheChoche, te prometo que cuando se fue pa’llá, en algún momento se desvió sin previo aviso y les vino a caer a ustedes. ;)))) De verdad que si no fuera así, les habría avisado del inminente peligro...
Sé que bebe poco -yo creía ser quien menos bebía en 200.000 km a la redonda, y resultó que estaba er Gastro en la paralela de mi casa 8O -, pero es más listo que el hambre (o la sed), y al final va, se suelta la lengua, y con dos palabras, con dos descriptores, te hace dudar de si tienes la más mínima idea de qué va esto del tasting. Esa debe ser su cruel venganza.
Avisados quedan los manchegos caballeros andantes. Y las damiselas. Cuiaín con el canario. }:)
Saludos,