Atencion: pregunta
Atencion: pregunta
Para los trajeados. Si yo antes era JLGGG ahora porque soy Jlggg. Alguna razón técnica que lo explique o es por capricho. Es que yo ahora como que no me encuntro, no me veo, no me reconozco.Por favor una contestación que estoy
Recesión? Es como quitarse la corbata segun el de industria. Tranquilo. Ahorro de tinta
Ver mensaje de JlgggQue disfrutes los vinos de verano
salud
<<8-))
@Malditovino
Filtro....
Ver mensaje de JlgggSe ha aplicado un filtro para convertir los nicks que estaban todos en mayúsculas en algo visualmente menos agresivo... si te resulta molesto dímelo y te hago un up-grading ;-)
Re: Recesión? Es como quitarse la corbata segun el de industria. Tranquilo. Ahorro de tinta
Ver mensaje de PedroCarroquinoTu lo mismo Pedro, pero tu por lo que te leo también disfrutas los de invierno.
Saludos
José Luis Giner
Pacoooooooo hazme otro up-grading... ladronzuelo... suena muy románticooooo!.
Ver mensaje de Paco HigónEs broooooomaaaaaaaaaa :-)
AlbrtoB
Re: Pacoooooooo hazme otro up-grading... ladronzuelo... suena muy románticooooo!.
Ver mensaje de AlbertoB_MedA mí me ha dejado sin frases ya.. No se si poner el Ares y el Emule a trabajar ya para ir contra los de la ESGAE
@Malditovino
Re: Filtro....
Ver mensaje de Paco HigónTranquilo Paco, suponia que era lo que explicas. Puedes dejarlo como minusculas. Y por favor no me hagas eso que yo soy tradicional y no creo que me guste.
Saludos
José Luis Giner
Re: Recesión? Es como quitarse la corbata segun el de industria. Tranquilo. Ahorro de tinta
Ver mensaje de JlgggAqui es segun Correos, DHL y otros lumpen de las entregas...Se hace lo que se puede
saludos
@Malditovino