Staging ::: VER CORREOS

Pau, Amor...y a tomar por...

3 respuestas
    Gastronauta

Pau, Amor...y a tomar por...

Y que conste que me habría encantado abrir con un ";Felicidades, René!"; pero ya tenía dos buenos puñados de motivos para eso y en cambio no creo que ahora tenga uno más.
    A lo que vamos: si se confirma el rumor podríamos quedarnos ";fuera"; del Mogador 2001 (y en general) para siempre (ya sea por escasez o por especulación). Por lo visto el cretino de TM por fin ha decidido que RP tiene algo de razón y ha escogido la añada 2001 para ";caer"; del caballo y descubrirle el Clos Mogador al mundo. Tras varias añadas de RP95/WS90 por fin ha dado el salto a WS95 y ahora todos los americanos de los foros han ";sumado"; y de la ecuación les sale que RP le dará un 100. Además --y aquí va el rumor, digo-- quedaría como 4º de la lista de 100 del WS, con lo que hasta los ignorantes nuevos ricos querrán dos cajas para poder decir que lo tienen en sus bodegas subterráneas.
    Pues eso, foreros, que la lista la hacen siempre con el culo, que decenas de vinos españoles de 88+ se quedan con su 81 gracias a la nariz de murciélago de TM, y en cambio el Mogador que ya estaba todo vendido se va a pooner por las nubes...
    Otros que caen dentro de los 100 son Solanes y Emilio Moro...

Anton-Domenech
    en respuesta a Gastronauta

Pues al tanto con Celler Batlle

Ver mensaje de Gastronauta

Va a pasar algo parecido con el cava de Gramona Celler Batlle, va a salir pronto una gran puntuacion por parte de Robert Parker, asi pues se va a salir. Y pasa lo mismo, es un producto con pocas existencias y ahora menos. A pesar de todo... Felicidades!!

EduardoM-Pons
    en respuesta a Gastronauta

Re: ¿No nos quejabamos?

Ver mensaje de Gastronauta

Parece un poco contradictorio que muchos se/nos quejasen/semos de lo poco valorado internacionalmente (por el mayor mercado potencial) que está el vino español y cuando lo ¿encumbran? (aunque sea una punta del iceberg) también porque se nos va a escapar de las manos.
    Como enseñar/educar a un hijo a ser responsable y autosuficiente y llorar que se marche de casa.
    Creo que los y me felicito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar