Ya estamos de vuelta...
Ya estamos de vuelta...
Del retiro espiritual playero con las pilas cargadas a tope. Ahora a esperar ese lote veraniego para probar algo decente porque lástima de cartas de vino playeras: lo último, pedí un blanco para acompañar una paella de mariscos y me dicen que tienen o Marina Alta (del 2005) o Castillo de San Javier de Barbadillo, afortunadamente de 2007 a 12,50€!!!!!!.
En fín,ahora que disfruten otros ;-)).
Re: Ya estamos de vuelta...
No me suena lo de San Javier Mario, no es Casillo de San Diego? En cualquier caso y a pesar de que con más de 5 millones de botellas producidas este vino es el sustento económico de Barbadillo a mí me resulta una pena que esta centenaria bodega sea conocida sobre todo por este vino y que además muchas personas llamen "barbadillo" al vino en cuestión. Una pena. Por cierto, vaya precios que gastan por las cartas de vinos playeras, eh?
Bueno, aprovecha ahora para darle caña a esos otros vinos andaluces que tanto nos gustan. ¿Has probado la Manzanilla Pasada (Bota Nº 10)? A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, la mejor manzanilla que he probado nunca. De locura.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Tienes razón Eugenio...
Ver mensaje de EuSaenzSe me fue el santo al cielo, jejeje. El jetlag ;-)).
Tengo pendiente varias cosas de La Bota, entre ellas la nº 10 que próximamente caerá.
Re: Tienes razón Eugenio...
Ver mensaje de MarioEstevezPrecisamente un castillo de san diego 2007 ha acompañado mi comida de hoy(salmon al horno y ensalada), era la primera vez que lo probaba y no ha desentonado para nada y ademas cuenta con una buena calidad precio unos 3,5 euros en supermercado, desde luego el vino en la playa...como se aprovechan de la necesidad humana!!
Re: Tienes razón Eugenio...
Ver mensaje de schivasPues yo también, casualidad, he comido hoy con Castillo de San Diego, en cuya etiqueta aparece el Castillo de Santiago, de Sanlucar; demasiado "san", para tampoca cosa, pero o eso o qué? También a 12€ pero aquí en Cádiz.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Feliz regreso Mario y Sra, no hay nada como comer y beber en casa, y más si te venden eso del Castillo de San Diego por 12 euretes de nada. Date un buen repaso a las Botas que te pondrán a tono. Y estoy de acuerdo con Eugenio que la Manzanilla Pasada de la Bota 10 es alucinante e inmejorable.
Un abrazo de uno que desaparece el 19.
federico
Hace mucho que no bebo el Castillo de San Diego por motivos obvios. Cobrarlo a 12€ la botella,..., luego se quejan que el personal no beba vino. ¡Amos hombre!.
Ver mensaje de MarioEstevezHombre Mario,
Ya se te echaba de menos, has visto el "tempranillazo" que nos han dado en el desafio?
Descolocaos nos han dejao...
Ya nos vemos, saluda a tus mujeres