Staging ::: VER CORREOS

Bierzo

3 respuestas
    GranGarcia

Bierzo

Nunca habia catado un vino de la zona, acabo de abrir una botella Corullon 2000 y me ha gustado, si señor, aunque pelin acido y falto de aroma, pero rico, en cuanto a lo que no me ha gustado la divisa, a proposito ya que dicen que tiene ";sangre"; Palacios, decía que a proposito la ";divisa";, lease etiqueta, porque hasta el rabo todo es toro, tampoco me ha gustado, y el precio me ha parecido caro, pero estos del ECI celebraban BIERZOS, que os parece, seguro que hay quien lo conoce y mucho mas que yo, me gustariasaber si esos defectos son efectivos o es mera suposición del interprete, un saludo.-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar