Staging ::: VER CORREOS

Ganadores Premios Foreros 2008

58 respuestas
    Verema

Ganadores Premios Foreros 2008

Ya conocemos quienes son los ganadores de los Premios a Foreros 2008:

- Premio a la trayectoria en la sección "Vinos Catados": AntoDavila
    - Premio a la trayectoria en la sección de "Restaurantes": PacodeMadrid
    - Premio a la trayectoria en la sección del "Foro en Español": Dani_C
    - Premio a la trayectoria en la sección del "Foro en Inglés": jose
    - Premio a la participación de los "Grupos de Cata": Akatá y Grupo de Cata Mediterráneo (ha habido un empate en los votos recibidos por los usuarios de la web).
    - Premio a la participación en la sección "Blogs": Jordi Melendo

Estos premios consideramos que tienen gran importancia ya que sois vosotros, los usuarios, quienes habéis elegido a los afortunados. Esta elección se hizo, en este mes de julio, a través de una encuesta. Entre los que la contestáis sorteábamos dos lotes de vino de las bodegas que se van a visitar en el VII Encuentro de Foreros (https://www.verema.com/articulos/498278-vii-encuentro-foreros-verema-direccion-alicante)

Los ganadores de estos dos lotes han sido:
    - Jesús Aguirre
    - Pedro J. Costa Vicente

¡Enhorabuena a todos!

Álvaro Cerrada

Muchas felicidades a todos!!!

Todos merecidos sin duda. Felicidades a los "clásicos" y habituales de Verema, y también a los "nuevos".

nos vemos en septiembre!

Otilio Haro
    en respuesta a Verema

Re: Ganadores Premios Foreros 2008

Ver mensaje de Verema

Mi enhorabuena a todos, ¡que grandes!.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Mario Cavaradossi

Enhorabuena a todos porque, efectivamente, todos son "nombres" que hacen grande a esto de Verema. Y también enhorabuena otros muchos queridos foreros que se han quedado "en puertas" y que, sin duda, también se hubieran merecido estos premios.

En especial, felicitar, por cercanía, a Akatá y a Jordi Melendo. Me han encantado todos los premios, pero especialmente me hace feliz el que ha recibido Jordi y su blog.

catachan
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Mi sincera felicitacion a los ganadores, y a todos los finalistas porque por la ilusion y ganas que todos ponemos para que este portal sea siempre un referente para todos

praga

Enhorabuena a todos, sobre todo porque se lo merecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar