Staging ::: VER CORREOS

Aalto PS 2000 (Choche y MariAngeles)

22 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

Re: Hombre yo creo que ya está bastante redondito.....

Ver mensaje de Choche

Amigo Choche.... vaya fin de semanita que os habéis cascado...

Hacedme un favor: Guardad una botella para dentro de cinco años. Estoy seguro que será una pasada entonces

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Taninomen
    en respuesta a JoanPena

Re: Pregunta para Choche y MªAngeles y quien haya catado el PS 2

Ver mensaje de JoanPena

Creo que habrir un AALTO PS 00 sería desperdiciar un vino con potencial increible de aquí a ocho meses, yo que vosotros esperaría porque el verdadero Aalto está por llegar, solo hay que tener un poquito de paciencia.....

JoanPena
    en respuesta a Choche

Habra que convencer a la peña...es tarea facil ::--)))

Ver mensaje de Choche

Digo que habra que convencer para comprar una botella y tomarla entre todos y asi guardo la mia...je je je.

Gracias a los dos.

Joan

JoanPena
    en respuesta a Choche

Joerrrr Choche...!!! menudo homenaje!!!

Ver mensaje de Choche

Joerrr CHOCHE eso es darse un homenaje...claro que si pa cuatro dias que estamos. Por cierto a mi si que me gusta el ciervo ::--))) y cuando mi padre o Toni que tambien son cazoadores (yo pase de la caza a la pesca con mosca de trucha) abaten alguno o algun marrano esta pa morirse. De los ultimos recuerdos aun tengo un San Roman con jabali...joer...

Lo del PS con esos medallones me ha llegao....

Un abrazo y sigue asi que como decia antes...la vida son cuatro dias.

Joan

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar