Staging ::: VER CORREOS

Dosificador antigoteo

19 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

Preguntas ante su uso

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo me hago las siguientes preguntas:

En esta casa no tienen nivel, para sin ese "chisme" derramar el vino?

Me han visto a mi torpe y sin preparacion del giro de muñeca, que todos conocemos ?

Con el nivel de esta casa y los precios que tienen les preocupe tener, que lavar un mantel?

Un saludo para un canario y para Canarias de un cantabro

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: radioactividad

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

¡Hombre....! ya daba por hecho que no sería así. Cachondeito, cachondeito y poco más, y si bebes a morro, más barato aún ¿no?.

un abrasssso

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

MarioEstevez

En casa lo usamos siempre...

Como uno no tiene el juego de muñeca de Nadal y si de paso evitamos cargarnos el borde de las copas la opción me parece excelente.
    Además así contribuimos a mejorar el medio ambiente: manchamos menos -consumimos menos agua- y destrozamos menos cristal ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar