Dosificador antigoteo
Preguntas ante su uso
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo me hago las siguientes preguntas:
En esta casa no tienen nivel, para sin ese "chisme" derramar el vino?
Me han visto a mi torpe y sin preparacion del giro de muñeca, que todos conocemos ?
Con el nivel de esta casa y los precios que tienen les preocupe tener, que lavar un mantel?
Un saludo para un canario y para Canarias de un cantabro
Saludos desde Cantabria
En casa es otra cosa
Ver mensaje de antonioylolaEn casa es otra cosa, desde luego, pero mi base sobre la opinion es la que acabo de contestar a Pedro.
saludos
Saludos desde Cantabria
Re: Dosificador antigoteo
A mi me parece que es de los pocos accesorios útiles, y además baratos. Esa famosa gota de tinto se derrama en el momento menos oportuno.
Saludos
Barato
Ver mensaje de BenjaminBerjonPosiblemente conozcas que el efecto se logra igual, con un recorte de una radiografia usada.
Desde luego barato, aun puede ser mas.
Saludos
Saludos desde Cantabria
Re: barato
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¡Ya!, y si le transmites radioactividad al vino ¡que!, a ver si por abaratar tanto la vamos a joder.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Radioactividad
Ver mensaje de Otilio HaroLa radiografias solo suelen ser ricas en plata y para eso se suelen vender "al por mayor".
Si tuviesen radiactividad los de archivos estarian "secos".
Saludos
Saludos desde Cantabria
Re: radioactividad
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¡Hombre....! ya daba por hecho que no sería así. Cachondeito, cachondeito y poco más, y si bebes a morro, más barato aún ¿no?.
un abrasssso
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
En casa lo usamos siempre...
Como uno no tiene el juego de muñeca de Nadal y si de paso evitamos cargarnos el borde de las copas la opción me parece excelente.
Además así contribuimos a mejorar el medio ambiente: manchamos menos -consumimos menos agua- y destrozamos menos cristal ;-))