Próxima Cata Virtual en Verema.com
Próxima Cata Virtual en Verema.com
Todavía con la resaca de la Cata Virtual de Jaros 2001, os anunciamos la siguiente (no hay descanso!! :-)))
Cata Virtual con el vino ";Riscal 1860 añada 2001";.
Podéis ver la información del vino en: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/
Esperamos que os resulte atractiva y, como siempre, haya un alto índice de participación.
Recordad que la participación es CONDICIONANTE para recibir botellas en futuras catas.
Un abrazo,
Álvaro
Re: Próxima Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de Álvaro CerradaPués parece que ésta vez si podré participar en la próxima. Creo que he visto ese vino por aquí.
Saludos
La habeis adelantado de hora...
Ver mensaje de Álvaro CerradaA este paso se va a catar el vino junto al pan con nocilla ;-)))
Saludos,
Jose
Re: solo media horita
Ver mensaje de joseEs para que los que cenan temprano no desaparezcan a mitad de virtual!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo vi este sabado en Grau la macrotienda (impersonal y regular en cuanto a seleccion . EMHO) de Palafurgell Girona. Es facil tener una botella de Petrus y de Romanee Conti si tienes dinero lo dificil es buscar novedades y cosas interesantes extremo que creo no acaba de cumplir esta megatienda.
Es una tienda para ";no iniciados"; para el gran publico en definitiva....
Ver mensaje de Álvaro CerradaEspero poder participar en esta, que sea jueves y sea mas temprano me viene mejor....
saludos
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo tambien pueddoooo!!!! ... caray! ya era hora!!! ... la botella, muy bonita :-) (al menos en la foto)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesus¿Ya has vuelto de Gringolandia?.
Como ya sabes, tenemos en el local de Verema algo para tí :-))
Ver mensaje de Jose ContrerasYa he vuelto, ya ... te mando un e-milio ara-mismito!
MaJesus