Staging ::: VER CORREOS

Cabernet Sauv. + Merlot + Pinot Noir... ¿No es raro?

15 respuestas
    jose

Cabernet Sauv. + Merlot + Pinot Noir... ¿No es raro?

Hola a todos,
    pues de vez en cuando, mis padres, al volver de viaje se estiran un poquillo y me traen algún vinillo... Como sólo conocen de aquella zona a E. Mendoza (ya me he molestado yo de que sepan quien es ;-) pues suelen ser vinos suyos...
    En total, que esta vez me han traido el Peñón de Ifach (el vino, no el peñasco...) y al leer el coupage he visto que era de CS + Merlot + PN... No parece un coupage muy habitual ¿no?
    Ya he visto las notas de cata, pero ¿me contais algo más?

Gracias y saludos,

Jose

Andreu
    en respuesta a jose

Cosas de gente que "va a su bola".

Ver mensaje de jose

Si te digo que también tiene Albariño, Treixadura, Loureiro, Caiño Blanco y Riesling, lo entenderás mejor:-)))

Ahora cuelgo. Dejo que otros te cuentes cosas sobre ese E.Mendoza.

Saludos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a jose

Re: Cabernet Sauv. + Merlot + Pinot Noir...

Ver mensaje de jose

No sé que quieres saber de ese vino, pero sí es cierto que no es un coupage habitual. De todas formas, es que junto a la syrah y la chardonnay, son los varietales más abundantes en la finca La Chaconera de Villena. Además de Santa Rosa, tiene monovarietales de cada una de las uvas, y supongo que por buscar un coupage a su gusto en gama de precios más económica hacen el Peñón de Ifach.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar