Staging ::: VER CORREOS

Cómo debo conservar los vinos ya abiertos?

26 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Otilio Haro

Re: como debo conservar los vinos ya abiertos?

Ver mensaje de Otilio Haro

Una pista:
    Aalto PS
    Lo mismo es que tenía el paladar más preparado dos días después. Ya sabes, subjetividad pura y dura.
    Y coincide con pérdidas de alma comentadas, que en caso de alta expresión, agradezco

Khansen
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Hola JaimeJ,

tienes razón, a mí muchas veces me sabe mucho mejor el vino 2 o 3 días después de abierto y conservado con el vacuvin.
    Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Yo te decía que aún no había dado con ninguno, y es que ese aún no lo he probado, no tengo tu nivel. Pero cuando se habla sobre estos temas se generaliza y verás que la opinión de todos los demás es parecida.

un saludo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar