Otro más que ha caido.
Otro más que ha caido.
Y mira que me quería resistir, entre otras cosas porque ya tiene bastantes hombres ¡menudo harén masculino!, pero el caso es que tiene gracia la "jodía". Me refiero naturalmente a la forera Aranzazú, Aranchita,ita,ita...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Otro más que ha caido.
Ver mensaje de Otilio HaroEse si que ha sido el fichaje del año, lo tiene todo, caracter, estilo, atenta a lo que te digo porque ya no se puede votar a los mejores foreros del 2008...pero para la temporada que viene ya tienes club de fans Aranchita forever
Ver mensaje de Otilio HaroYo voy a seguir una temporada haciéndome el duro a ver si funciona pero la verdad es que ha revolucionado el foro.
Ver mensaje de Otilio HaroNo caigas desde mucha altura, que si te rompes algo, encima del sssssstrésssss...voy a tener que ir a hacerte sopitas y el tiempo no me alcanza ni para ver el telediario ((¿¿¿que se ha muerto Jhon Lennon???????????)) eso sí,..con "fumé" de bogabante y carabinero, y acompañadas por un riesling alsaciano... besos "pa tós"...
Ver mensaje de Josep_GallegoPepiño, Pepiño...que los retos me vuelven loca....jajajaja!!!
Ver mensaje de Josep_GallegoVoy a llamar a vuestras novias-amantes-mujeres y a ver como se lo explicais que se la pegais "eno-cibernéticamente"... Pero bueno yo resistiré como un jabato y no caeré en el canto de sirena que todos pareceis oir...
Pensaré que le huelen los pies... Mmmm como sea a cabrales o Stilton aún me la agregaré a la jodía...
Ver mensaje de VinsimesJoé...menos mal que por lo menos, me pones a la altura del stilton...peacho quesooooo!! me ha gustado el concepto innovador "eno-cibernéticamente" ... me gusta la gente "ágil" de mente...
Ver mensaje de aranzazu_enveroJeje... a mi me gustan las comillas en el adjetivo que va antes de mente... da que pensar...