Staging ::: VER CORREOS

Otro más que ha caido.

7 respuestas
    Otilio Haro

Otro más que ha caido.

Y mira que me quería resistir, entre otras cosas porque ya tiene bastantes hombres ¡menudo harén masculino!, pero el caso es que tiene gracia la "jodía". Me refiero naturalmente a la forera Aranzazú, Aranchita,ita,ita...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Otro más que ha caido.

Ver mensaje de Otilio Haro

Ese si que ha sido el fichaje del año, lo tiene todo, caracter, estilo, atenta a lo que te digo porque ya no se puede votar a los mejores foreros del 2008...pero para la temporada que viene ya tienes club de fans Aranchita forever

aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

No caigas desde mucha altura, que si te rompes algo, encima del sssssstrésssss...voy a tener que ir a hacerte sopitas y el tiempo no me alcanza ni para ver el telediario ((¿¿¿que se ha muerto Jhon Lennon???????????)) eso sí,..con "fumé" de bogabante y carabinero, y acompañadas por un riesling alsaciano... besos "pa tós"...

Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Voy a llamar a vuestras novias-amantes-mujeres y a ver como se lo explicais que se la pegais "eno-cibernéticamente"... Pero bueno yo resistiré como un jabato y no caeré en el canto de sirena que todos pareceis oir...

Pensaré que le huelen los pies... Mmmm como sea a cabrales o Stilton aún me la agregaré a la jodía...

aranzazu_envero
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Joé...menos mal que por lo menos, me pones a la altura del stilton...peacho quesooooo!! me ha gustado el concepto innovador "eno-cibernéticamente" ... me gusta la gente "ágil" de mente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar