Staging ::: VER CORREOS

Menuda noche!!

19 respuestas
    vinoso

Menuda noche!!

Buenas, no es por poner los "dientes largos", pero anoche hicimos una cata-cena, organizada por nuestro amigo Jesús (Catachan) en su casa, y con sobaquillo (nuestro vino debajo del brazo, claro) de varios foreros y miembros de "La Terrassa del Museu" que fue acoj....o el adjetivo que le queráis poner.

El lugar fue perfecto, la hospitalidad de la familia de Jesús al mismo nivel y los vinos pues....igual!!Alguno de los asistentes me dirá por este foro la relación, pero de los que yo recuerdo destaco l´Ermita, Saint Felicien de Catena Zapata de Argentina, el comentado en el foro de Gresa y un Bollinger que tampoco estuveo mal, creo que fueron 10 botellas?. Alguno acabamos con unos Cohiba y con una sobremesa larga y tranquila, por el tema del tráfico y la alcoholemia, claro.
    Lo dicho, que el jamón, el foie, el salmón y demás maridaba con todo lo que le poníamos por delante y las 5 horas "largas" de conversación y de comentarios de la cata se quedaron cortas, pero sólo teníamos "contratado" la cena y el alojamiento se antojaba demasiado para un día laborable.

Saludos!!

Vinoso

RafaBlanco
    en respuesta a vinoso

Re: Menuda noche!!

Ver mensaje de vinoso

!Vaya noche! , me hicieron trabajar , me pusieron unos vinillos entre los cuales un tal Ermita o algo asín , que dura es la vida... .Estuvimos muy bien en la "choza" del SR. Catachan y lo pase pipa. Gracias Jesús , Margarita y Willy .

regaliz

Maaaadre mia, yo de mayor quiero ser como ustedes....como os cuidais!!! Un Saludo a la Terrasa del Vi, a Margarita, a Jesús y a todos los que no conozco!!

Otilio Haro
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

¿L'Ermita?, joder... ¿os queda algún culín?. Lo confieso, tengo celos... de quererte...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar