Staging ::: VER CORREOS

Help! DdV Petit Verdot ´96

1 respuesta
    Santiortega

Help! DdV Petit Verdot ´96

Buenasssss....

He conseguido una botella de Dominio de Valdepusa Petit Verdot 1.996 . El caso es que no veo ficha de cata de esa añada, y no tengo ninguna referencia tan antigua. Tampoco estoy seguro de que las condiciones de almacenaje de la botella fueran las óptimas.
    En fin, si alguno de vosotros se ha remontado a tan remoto pasado, contadme algo, por favor.

Un saludo,
    Santi.

Gastronauta
    en respuesta a Santiortega

Re: Help! DdV Petit Verdot ´96

Ver mensaje de Santiortega

Ahora no recuerdo si mi primero fue un 95 o un 96 pero el que yo bebí como mi ";estreno"; de la marca (todavía con la etiqueta antigua) era un tinto muy aromático y expresivo pero también muy pulido ya para la época (hará tres años mínimo). Luego las añadas sucesivas comenzaron a salir bastante más cruditas y/o con potencial de aguante pero el que yo me bebí dudo que esté hoy del todo entero.
    Si el tuyo es el primero de los corpulentos y el mío fue un 95 igual tienes suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar