Staging ::: VER CORREOS

Mi granito de arena...

2 respuestas
    Rafaedgere

Mi granito de arena...

...Para un tema tan traido y llevado, como es la capacidad de envejecer de los vinos blancos españoles.
    Por un error u omisión, como ocurre con muchos descubrimientos cientificos, se me traspapelo una botella de Condes de Albarei Clásico 1.999. Tenia dos opciones probarla a ver con que me encontraba o la incluia en mi barrilito de oloroso multivarietal o bota de los turbios (en este caso restos).
    Eligiendo finalmente la primera opción, la segunda siempre estaba a tiempo. Y despues de probar algún vino alsaciano y de leer alguna de las catas realizadas con vinos fuera de sus años, de Rias Baixas o Rueda. Al probarlo, resulto se como un libro abierto con todos los matices típicos de estos vinos con crianza en botella, toda una sorpresa.
    https://www.verema.com/vinos/36698-condes-de-albarei-clasico-1999

Otilio Haro
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Mi granito de arena...

Ver mensaje de Rafaedgere

Sorprendente. A mi de hecho me gustan más los Rueda y los albariño de la cosecha anterior, siempre lo he dicho, ojo generalizando, pero de una cosecha tan atrás... aunque hubiera hecho lo mismo que tú, y mira por donde te has llevado una sorpresa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

schivas
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Mi granito de arena...

Ver mensaje de Rafaedgere

Yo tengo pendiente de subir la nota de cata pero la semana pasada probe un verdejo de 2002 se llamaba aldor y en fin pues esperaba un vino decaido y aun tenia nervio y calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar