Reflexiones de un humilde aficionado al vino
Ahí ahí...
Ver mensaje de AndreuNo todo son vinos caros en probar de todo está la virtud!
a.
Bienvenido...
Ver mensaje de urbia98Y no te cortes ni un pelo en comentar lo que consideres oportuno.
Aquí nadie es más que nadie, ni nadie sabe más que otro, sólo ponemos en común nuestros escasos conocimientos en aras del bien común (jod.r parece un discurso político).
Bueno lo dicho, que nos hagas disfrutar de tu compañía.
Re: Reflexiones de un humilde afincionado al vino
Ver mensaje de AndreuBaratos no te lo discuto pero simples no por favor, simples no son.Un abrazo y un saludo especial a Urbia.
Re: Reflexiones de otro humilde afincionado al vino...
Ver mensaje de urbia98.. Yo creo que todos valoramos la RCP y que disfrutamos con grandes vinos, que no caros, como los que has mencionado. Lo que si es cierto es que el cuerpo va pidiendo cada día más y que un homenaje de vez en cuando merece la pena.
Yo en concreto escribo notas de cata como un poseso, pero sin que nos oiga nadie .... no tengo ni puta idea...., lo que si es cierto es que me he cortado la coleta y he perdido la verguenza a escribir lo que yo percibo, sea o no acertado y esto me ha ayudado a intentar profundizar cada vez más en cada vino, a comparar con las apreciaciones de los demás, a poder comparar entre vinos y a tener apuntadas las sensaciones que en su momento me produjo cada vino que probé. Asi es que te animo a que empieces a escribir ya tus notas de cata.
Y que conste que yo tampoco escupo (está muy feo), el vino me gusta sobre todo en compañía de comida y con compañia.
Un saludo.
Re: Veo que es el 2002, no contestes (v)
Ver mensaje de MarioEstevezMe encanta este vino incluso en un año raro como el 2002, a ver qué sorpresas nos depara el también ";raro"; 2003
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)