Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones de un humilde aficionado al vino

24 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a urbia98

Bienvenido...

Ver mensaje de urbia98

Y no te cortes ni un pelo en comentar lo que consideres oportuno.
    Aquí nadie es más que nadie, ni nadie sabe más que otro, sólo ponemos en común nuestros escasos conocimientos en aras del bien común (jod.r parece un discurso político).
    Bueno lo dicho, que nos hagas disfrutar de tu compañía.

Choche
    en respuesta a urbia98

Re: Reflexiones de otro humilde afincionado al vino...

Ver mensaje de urbia98

.. Yo creo que todos valoramos la RCP y que disfrutamos con grandes vinos, que no caros, como los que has mencionado. Lo que si es cierto es que el cuerpo va pidiendo cada día más y que un homenaje de vez en cuando merece la pena.
    Yo en concreto escribo notas de cata como un poseso, pero sin que nos oiga nadie .... no tengo ni puta idea...., lo que si es cierto es que me he cortado la coleta y he perdido la verguenza a escribir lo que yo percibo, sea o no acertado y esto me ha ayudado a intentar profundizar cada vez más en cada vino, a comparar con las apreciaciones de los demás, a poder comparar entre vinos y a tener apuntadas las sensaciones que en su momento me produjo cada vino que probé. Asi es que te animo a que empieces a escribir ya tus notas de cata.
    Y que conste que yo tampoco escupo (está muy feo), el vino me gusta sobre todo en compañía de comida y con compañia.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar