Staging ::: VER CORREOS

¿Donde está Chantarella?

1 respuesta
    Eduardo_Castillo

¿Donde está Chantarella?

Me parece que el exceso de celo os ha jugado una mala pasada... Ayer se colgó una crítica del restaurante Chantarella en Madrid, y un mensaje poniendo la manifiesto sus bondades, veo que hoy han desparecido una y otra. No se quien se escondía detrás del pseudónimo que colgó la ficha, pero Chatarella es uno de los restaurantes que más vienen ";pegando"; en Madrid en los dos últimos años. Se ha escrito mucho y muy bien de el, y con mucha razón. Acaban de abandonar su minúsculo local cerca de la calle Ferraz para instalarse en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, puerta con puerta con el Príncipe de Viana, ocupando el sitio que ha dejado una me temo que desafortunada aventura empresarial.

Dudo que fuera publicidad, pero aunque lo fuere, la referencia es más que buena

Iñaki Blasco
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: ¿Donde está Chantarella?

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Es posible que tengas razón, que el exceso de celo nos juegue malas pasadas. No es fácil, incluso no es posible a veces discernir si en el único, entusiasta y elogioso, comentario de un usuario en la web (en este caso dos simultáneos, en mesas y vino y foro) se esconde algún otro interés.
    Creo que la credibilidad de la sección está en juego. A veces se nos acusa de tibieza y a veces de exceso de celo. Ahí estamos, intentando mantener un difícil equilibrio.

En cualquier caso, Eduardo, gracias por tu comentario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar