Jancis Robinson on spanish wine revolution
Es que con los líos que tienen siempre en Bucks’n Ham Palace
Ver mensaje de MaJesusYo, en su lugar, comenzaría a beber con las baked beans del desayuno!!! ;-))))
Saludos,
Jose
Re: Jancis Robinson on spanish wine revolution
Ver mensaje de THuRStoNPrecisamente me han traido hoy al restaurante una cajita de Ánima negra 2001, junto con otra de clos mogador, que contento estoy ;=)
Sobre el AN 2001
Ver mensaje de Raul_CRLo probé este sábado, y me sigue pareciendo un excelente vino, cada día mejor, más elegante, más complejo, más vino. Lo que no sé si me alegro es de que JR le vaya haciendo propaganda, ¡con lo poco que hay!
Re: Jancis Robinson on spanish wine revolution
Ver mensaje de Raul_CRPero en fín , Thurston tiene toda la razón. En muchos casos los precios han subido hasta el punto en que simplemente el vino no está competitivo en el mercado internacional.
Yo antes tomaba buenos Riojas y Riberas aquí - ya casi no, porque simplemente por el mismo precio se encuentran vinos mejores de otros países.
Por lo del OBE, qué pena que Jancis lo aceptó en estos tiempos en que es tan evidente que formamos parte de otro imperio aun más vergonzoso. Debo rebajar un poquito mi opinión de ella.
Re: Sobre el AN 2001
Ver mensaje de Iñaki BlascoNo te quejes, que en local hay una botellita de AN 2001 que vale por varias y que nos vamos a cepillar en breve :-))))
Ver mensaje de Jose ContrerasEs verdad, yo la he visto (monstruosa :-))) ... no quería decir nada para que no os asaltaran la sede tan pronto :-) (espero que tengais seguro de robo y/o bebida de vinos :)
MaJesus
Ver mensaje de Iñaki BlascoEse ÀN me tiene muy intrigado, no lo he probado nunca pero creo que me va a gustar. Tienes razón en que como se ponga de moda, conseguirlo va a ser más difícil.
Lo que me ha gustado es que Jancis hable de esas variedades de uvas autóctonas que son típicas de Baleares (Manto Negro, Fogoneu), las cuales yo desconocía. Es muy de elogiar además que se usen los varietales autóctonos frente a los foráneos, arriba la diversidad :^).
a.