Staging ::: VER CORREOS

Jancis Robinson on spanish wine revolution

15 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Raul_CR

Sobre el AN 2001

Ver mensaje de Raul_CR

Lo probé este sábado, y me sigue pareciendo un excelente vino, cada día mejor, más elegante, más complejo, más vino. Lo que no sé si me alegro es de que JR le vaya haciendo propaganda, ¡con lo poco que hay!

suiko
    en respuesta a Raul_CR

Re: Jancis Robinson on spanish wine revolution

Ver mensaje de Raul_CR

Pero en fín , Thurston tiene toda la razón. En muchos casos los precios han subido hasta el punto en que simplemente el vino no está competitivo en el mercado internacional.

Yo antes tomaba buenos Riojas y Riberas aquí - ya casi no, porque simplemente por el mismo precio se encuentran vinos mejores de otros países.

Por lo del OBE, qué pena que Jancis lo aceptó en estos tiempos en que es tan evidente que formamos parte de otro imperio aun más vergonzoso. Debo rebajar un poquito mi opinión de ella.

THuRStoN
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Sobre el AN 2001

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Ese ÀN me tiene muy intrigado, no lo he probado nunca pero creo que me va a gustar. Tienes razón en que como se ponga de moda, conseguirlo va a ser más difícil.
    Lo que me ha gustado es que Jancis hable de esas variedades de uvas autóctonas que son típicas de Baleares (Manto Negro, Fogoneu), las cuales yo desconocía. Es muy de elogiar además que se usen los varietales autóctonos frente a los foráneos, arriba la diversidad :^).

a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar