Pisito de Verema.com
Pisito de Verema.com
Forer@s, hoy he visitado la Meca Veremera!! ... cuando sea lugar de peregrinación del mundo mundial podré decir que he sido una de las primeras!!! >:D ... pues eso, tienen un pisito la mar de requetebien (con cajas de vinos por todas partes, ... que vistas maravillosas!) funcional, agradable y muy alegre (y muy grande) ... y con un señor cartel que se vé desde la lejanía para l@s despistad@s como yo ... Enhorabuena por la adquisición!
MaJesús
Gracias Ma Jesus
Ver mensaje de MaJesusDespués de casi tres años en la absoluta virtualidad, unos auténticos ";homeless";, por fin tenemos una sede física
https://www.verema.com/verema/mapa.asp
¿Cuando has estado MaJesus?
Re: Pisito de Verema.com
Ver mensaje de MaJesusMe ha sabido mal no haber coincidido contigo en el local. Como decía Iñaki, después de tres años de ";peregrinación"; en busca de amparo donde hacer nuestras catas y demás, ya tocaba tener una sede física.
Espero que nos veamos pronto.
Re: Gracias Ma Jesus
Ver mensaje de Iñaki BlascoEstá muy guay! ... yo me pasé ayer por la mañana, y allá estaba Alvaro (con sus cajas), que me dió un tour completo (me enseñó hasta el lavaplatos, o mejor, lavacopas :-). La verdad es que ya era hora que salierais de la virtualidad. Espero volver muchas veces!
MaJesús
Es cierto lo que dicen del piso?
Ver mensaje de Jose ContrerasQue tenéis a Paco Higón encadenado en una esquina con un goteo puesto, y pinzas en los ojos y la nariz para mantenerlos abiertos y así cate aún más rápido y llegue a los tres mil vinos antes de fin de año, porque Parker ha dicho que si lo consigue se compromete a beberse un cartón de Don Simón blanco en una rueda de prensa?:-)
Re: Pisito de Verema.com
Ver mensaje de Jose ContrerasVivo a cinco minutos de vosotros, no sabía que estábais allí. Espero pasarme algún día de estos.
Re: Es cierto lo que dicen del piso?
Ver mensaje de ErreTu déjame que que quite el mogollón de curro y ";sus"; vais a enterar de lo que vale un peine. Os aprovechais que estoy a tope ";pa"; meteros conmigo..... La venganza será terrible ;)))))