Staging ::: VER CORREOS

Pisito de Verema.com

6 respuestas
    MaJesus

Pisito de Verema.com

Forer@s, hoy he visitado la Meca Veremera!! ... cuando sea lugar de peregrinación del mundo mundial podré decir que he sido una de las primeras!!! >:D ... pues eso, tienen un pisito la mar de requetebien (con cajas de vinos por todas partes, ... que vistas maravillosas!) funcional, agradable y muy alegre (y muy grande) ... y con un señor cartel que se vé desde la lejanía para l@s despistad@s como yo ... Enhorabuena por la adquisición!

MaJesús

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Re: Pisito de Verema.com

Ver mensaje de MaJesus

Me ha sabido mal no haber coincidido contigo en el local. Como decía Iñaki, después de tres años de ";peregrinación"; en busca de amparo donde hacer nuestras catas y demás, ya tocaba tener una sede física.

Espero que nos veamos pronto.

MaJesus
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Gracias Ma Jesus

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Está muy guay! ... yo me pasé ayer por la mañana, y allá estaba Alvaro (con sus cajas), que me dió un tour completo (me enseñó hasta el lavaplatos, o mejor, lavacopas :-). La verdad es que ya era hora que salierais de la virtualidad. Espero volver muchas veces!

MaJesús

Erre
    en respuesta a Jose Contreras

Es cierto lo que dicen del piso?

Ver mensaje de Jose Contreras

Que tenéis a Paco Higón encadenado en una esquina con un goteo puesto, y pinzas en los ojos y la nariz para mantenerlos abiertos y así cate aún más rápido y llegue a los tres mil vinos antes de fin de año, porque Parker ha dicho que si lo consigue se compromete a beberse un cartón de Don Simón blanco en una rueda de prensa?:-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar