Bibliografia en Verema
Bibliografia en Verema
Hola a todos, no andaba muerto, andaba de parranda, como decimos aqui en Mexico...:)
Con gran gusto pude encontrar un enlace relacionado con Bibliografia sobre el vino. Quisiera poder participar con los variados volumenes que en este momento tengo en mi biblioteca personal. Desgraciadamente, y por la situacion donde me encuentro bastantes estan en Ingles. Como podriamos participar en esta nueva area?
Hay que mandarselos primero a los trajeaos para que los aprueben?
Un saludo a todos desde Tijuana...
Re: Bibliografia en Verema
Ver mensaje de doctortjkMe alegro de leerte Doc, ya veo que estás preparando a fondo tu nuevo viaje al viejo continente. No acabo de entender muy bien lo que propones en este hilo ¿compartir las referencias de tu biblioteca?.Si es así no creo necesites el permiso de los trajeaos. Ellos dirán.Te escribo desde el trabajo, pues le estoy cubriendo unas horas de guardia a un amigo. Aún me quedan un par de semanas para las vacaciones. Un fuerte abrazo para todos vosotros.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No se si te hayas metido. Se describe el libro, quien lo escribio, y mas o menos un resumen sobre su contenido, algo que propuse desde hace muchos enlaces. Ojala me puedas dar buenos consejos, ahora que pronto vayas a Paris. Adriana lamenta profundamente no poder ir a Tarragona :( le encanta :)
Saludos como siempre muy estimado Nacho...
Ver mensaje de doctortjkNo te apures que procuraré compartir lo que de bueno encuentre por allí. No todos los años puede repetirse el viaje a Tarragona, ni el nuestro a Tijuana, pero,...a ver si no pasa mucho tiempo.
Ver mensaje de doctortjkHombre Doc, bienvenido a la 'nueva' Verema. Envíame el texto y te doy sugerencias sobre como publicarlo... ah y por supuesto que agradecemos las buenas aportaciones de los foreros.
Ver mensaje de Paco HigónMe podrias decir si directamente a tu correo, como hacerlo?
Saludos estimado Paco, espero que tus hijos esten bien :)