Pago senda misa reserva 1999
Pago senda misa reserva 1999
Hace unos 6 meses me interesé en el foro po un vino que iva a salir al mercado, el pago senda misa, sin mucho éxito. Acabo de terminar la 1ª botella, que me ha gustado mucho, y me atrevo a opinar un poco dentro de mi ignorancia.
Es un Ribera de la bodega Montebaco en su fiinca Monte Alto ( 50 hectareas de bajo rendimiento a 800 m. de altura ). 100% tita fina. 13 meses en barrica de roble frances y americano del vino ";en rama"; sin filtrar ni clarificar.(¿es esto corriente?).
No me atrevo a colgar ficha de cata pero me pareció un vino complejo eqiuilibrado y elegante. al principio con unos taninos marcados, dulces y bien compensados con la acidez, pero hoy terminé la botella y me pareció mejor que ayer, por lo que deduzco que mejorará en botella o le conviene decantar.Facil de beber. Precio unos 15 euros.
¿Y por qué no te atreves?
Ver mensaje de diego-sSi el comentario que has hecho en el foro es muy válido, sólo cópialo en la ficha del vino y ya está. Hay que empezar, y ya verás como le coges el gustillo.
Sobre lo de no filtrar y no clarificar si que es relativamente frecuente,sobre todo en vinos de nueva hornada.