Staging ::: VER CORREOS

Pago senda misa reserva 1999

2 respuestas
    diego-s

Pago senda misa reserva 1999

Hace unos 6 meses me interesé en el foro po un vino que iva a salir al mercado, el pago senda misa, sin mucho éxito. Acabo de terminar la 1ª botella, que me ha gustado mucho, y me atrevo a opinar un poco dentro de mi ignorancia.
    Es un Ribera de la bodega Montebaco en su fiinca Monte Alto ( 50 hectareas de bajo rendimiento a 800 m. de altura ). 100% tita fina. 13 meses en barrica de roble frances y americano del vino ";en rama"; sin filtrar ni clarificar.(¿es esto corriente?).
    No me atrevo a colgar ficha de cata pero me pareció un vino complejo eqiuilibrado y elegante. al principio con unos taninos marcados, dulces y bien compensados con la acidez, pero hoy terminé la botella y me pareció mejor que ayer, por lo que deduzco que mejorará en botella o le conviene decantar.Facil de beber. Precio unos 15 euros.

Iñaki Blasco
    en respuesta a diego-s

¿Y por qué no te atreves?

Ver mensaje de diego-s

Si el comentario que has hecho en el foro es muy válido, sólo cópialo en la ficha del vino y ya está. Hay que empezar, y ya verás como le coges el gustillo.
    Sobre lo de no filtrar y no clarificar si que es relativamente frecuente,sobre todo en vinos de nueva hornada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar