Cenita con Crozes Hermitage de Jaboulet
Cenita con Crozes Hermitage de Jaboulet
Hoy me voy adrir una botella de Crozes Hermitage Vielle Vigne de 1996 de Jaboulet. Segun un comentario que he leido,el señorito Parker dice de el ";es el Crozes mas elegante que he bebido nunca"; y lo puntua con un 96.¿Sera realmente asi o quizas es el unico de esta region que ha bebido?.
En fin ya os contare si realmente merece la pena. ¿Podre seguir alimentando mi desconfianza a las guias(no lo compre por lo que dice este señor,sino porque soy un enamorado del Rodano) o me dara que pensar que alguna vez se acierta en estas?.Esto tambien lo hago para dar un pequeño homenaje a una zona que a dia de hoy lo esta pasando canutas con el desbordamiento de ese rio tan emblematico y que ayuda ha realizar esos caldos memorables.Un saludo.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Cenita con Crozes
Ver mensaje de GomezYa nos contarás tu opinión sobre el vino, y si estás con o contra Parker en este vino en concreto.
Me uno a tu solidaridad con la zona del Ródano. Y menos mal que los buenos viñedos están en las zonas altas...
Me encantó
Ver mensaje de GomezLo caté hace mucho tiempo y lo disfruté de veras (creo incluso que no estaba estrenada la sección vinos catados) Tengo un gran recuerdo, era muy elegante y sutil pero no ligero
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ha sido Impresionante...
Ver mensaje de GomezAmgo muuuu malo han debido hacer estos franceses pues lo que ha caido por aqui estos ultimos cuatro dias ha sido espectacular.Yo vivo a las ";afueras"; de Bilbao y veo llover bastante(ademas yo soy de Asturias y se lo que es llover...) pero lo que he visto desde el domingo por la manyana(este teclado frances no tiene nuestra letra emblematica) es de pavor.......y como baja el Rodano por Avignon.....da miedo.
Menudo eres te van a llamar RainMan!! :^)
Ver mensaje de LabalandraneLaba si lees esto traéme un Clos des Papes del 97 que estaba de muerte.
Un abrazo y me alegro q sigas con vida!
a.