Staging ::: VER CORREOS

Cenita con Crozes Hermitage de Jaboulet

4 respuestas
    Gomez

Cenita con Crozes Hermitage de Jaboulet

Hoy me voy adrir una botella de Crozes Hermitage Vielle Vigne de 1996 de Jaboulet. Segun un comentario que he leido,el señorito Parker dice de el ";es el Crozes mas elegante que he bebido nunca"; y lo puntua con un 96.¿Sera realmente asi o quizas es el unico de esta region que ha bebido?.

En fin ya os contare si realmente merece la pena. ¿Podre seguir alimentando mi desconfianza a las guias(no lo compre por lo que dice este señor,sino porque soy un enamorado del Rodano) o me dara que pensar que alguna vez se acierta en estas?.Esto tambien lo hago para dar un pequeño homenaje a una zona que a dia de hoy lo esta pasando canutas con el desbordamiento de ese rio tan emblematico y que ayuda ha realizar esos caldos memorables.Un saludo.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Gomez

Re: Cenita con Crozes

Ver mensaje de Gomez

Ya nos contarás tu opinión sobre el vino, y si estás con o contra Parker en este vino en concreto.
    Me uno a tu solidaridad con la zona del Ródano. Y menos mal que los buenos viñedos están en las zonas altas...

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gomez

Me encantó

Ver mensaje de Gomez

Lo caté hace mucho tiempo y lo disfruté de veras (creo incluso que no estaba estrenada la sección vinos catados) Tengo un gran recuerdo, era muy elegante y sutil pero no ligero

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Labalandrane
    en respuesta a Gomez

Ha sido Impresionante...

Ver mensaje de Gomez

Amgo muuuu malo han debido hacer estos franceses pues lo que ha caido por aqui estos ultimos cuatro dias ha sido espectacular.Yo vivo a las ";afueras"; de Bilbao y veo llover bastante(ademas yo soy de Asturias y se lo que es llover...) pero lo que he visto desde el domingo por la manyana(este teclado frances no tiene nuestra letra emblematica) es de pavor.......y como baja el Rodano por Avignon.....da miedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar