Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Juan Gil (El nido,Clio) invierten en la D.O Almansa

11 respuestas
    polen

Bodegas Juan Gil (El nido,Clio) invierten en la D.O Almansa

-Cuando el rio suena agua lleva y ya desde hace algunos meses me lo venian diciendo de diferentes partes,puedo corroborar y espero no equivocarme que dicho grupo se a quedado con los vinos atalaya(AgroAlmansa) que se hacian en esta d.o. y para mi mas humilde opinion dejaba mucho que desear.
    Cual fue mi sorpresa cuando me entere de la noticia y al unisono me alegre ya que esta gente todo lo que toca lo convierte en oro,buen futuro le auguro a esta d.o con la entrada de esta bodega y mencion especial tambien a Bodegas Almanseñas ya que si no la han inagurado ya la bodega estan a punto,otro grupo tambien muy fuerte,me alegro por estas dos noticias ya que si han plantado aqui sus raices es por algo,luego se vera si hacen bien o mal las cosas,un saludo a todos y cuidensen!!!

Sky-Walker
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: A cómo se vende ahí el Nido ? -v-

Ver mensaje de PedroCarroquino

Entre Alicante-Elche-Jumilla lo más barato que yo he encontrado ronda los 100 € para el Nido y los 33 € el Clio... y en cuanto a otro vino de alta gama de esta zona, el "1257" de Sierra Salinas a 55 € en la tienda de la Bodega Castaño (propietarios) de Yecla.

Efectivamente, oro Juan Gil lo que toca ...

Porque ahí tiene posicionados uno de los mejores RCP del mercado -su Juan Gil cepas viejas-, uno de los crianzas más consolidades y personales -Juan Gil 12 meses- y ya no hablamos de Clio y Nido, simplemente Clio me parece brutal dada la RCP, si algo más de 30€ que los merece y con creces.

Ya conocía el asunto, estaremos atentos pues, Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

Re: Efectivamente, oro Juan Gil lo que toca ...

Ver mensaje de rafamalaga

En breve, empezaremos el año vitivinícola con fuerza;

Además de aclarar el lavado de cara del Club -como te comenté-, tengo YA en mi casa los cuatro vinos de Pago Casa Gran, para realizar la cata. Tan solo me queda quedar con vosotros (A.Pacheco, Francisco, un tal Rafa de Málaga, y alguno más) y el lugar -se aceptan sugerencias-. Además a colación de Juan Gil, quiero preparar una cata en la Vinoteca-Almacén de los cuatro vinos de Juan Gil, Cepas Viejas, Crianza, Clio y Nido. Siendo sobre 8 u 10, a poca teja nos costará el gustazo.

Así que seguimos conectados.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar