Staging ::: VER CORREOS

Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

Ver mensaje de ramico

¿Y lo escribes en un foro público como usuario identificado?

Como poco imprudente, Ramón

A lo nuestro
    Algo traeré de Bohemia y Moravia para los amigos. Ya he contactado con un par de bodegas...

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

Ver mensaje de JaimeJ

Depende, si he conseguido deshacerme del cadaver:))))

Que malo es tener como pelicula de cabecera "Goodfellas"

Acuerdate del encargo, que si puedo te lo pago, te lo juro:))))

in vino veritas
    en respuesta a polen

Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

Ver mensaje de polen

No estoy seguro de si podrá ser esta semana, pero ando con mi cocinero y amigo Cayetano buscando fecha para hacer un "Arrop-Poblet" de tacada.
    si te interesara venir me avisas. Descorche? bueno, ya me conoces un poco, en teoría SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

aunque depende de como vea a Navarrete de centrao.
    salud

aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Esto de los blocs es como una nota de cata de nuestro propio YO, la exaltación y el privilegio de administrador

Ver mensaje de PedroCarroquino

Super Peter... veo que vas repartiendo relojes que marcan las horas de tu paralelo... y luego me los envías... esto de la competencia desleal, senderos impensables...

PedroCarroquino
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Esto de los blocs es como una nota de cata de nuestro propio YO, la exaltación y el privilegio de administrador

Ver mensaje de aranzazu_envero

Aranchita, ahora sí que me pillas fuera de juego...una tarde de manzanillas y amontilaldos y ya está liada mi manta...
    Sea lo que sea, contigo
    salud

@Malditovino

aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Eso si que no lo había visto nunca! ¡¡¿¿Tú??!! Fuera de juego???????!!!! es que algun@s llevan relojes que marcan la hora en Canarias, si no, no se explica... ¿¿ya?? que viva la manzanilla, los amontillados viejísimos, y viva también tu manta!!
    --viva zzzupe pite!!!--

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar