Staging ::: VER CORREOS

Moscatel Toneles

6 respuestas
    Carlosgrm

Moscatel Toneles

Hoy es mi cumpleaños y entre otras cosas ha caido una botella de Toneles.
    2 preguntas:
    ¿Temperatura de conservacion en vinoteca?
    ¿Temperatura de servicio?
    Saludos

Víctor Bcn
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Moscatel Toneles

Ver mensaje de Carlosgrm

Hola, ya nos contarás que te ha parecido...

Yo lo guardaría en la vinoteca de pié, a la temperatura que ya tengas... Ya sabes que puede guardarse perfectamente una vez abierta...

Yo lo tomaría a 14-16º... Pero ahora en verano quizás los empezaría a 12º...

Que lo disfrutes y felicdidades!!

Carlosgrm
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

Gracias Victor, al final lo he puesto en la zona de 14 y de pie. Es que en mi vinoteca no entran de pie, pero al final lo conseguí.
    Pedro, esperaré encontrarme lo que espero encontrarme es decir un vino magnifico como pocos.
    Saludos

polen
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

-Aun la tengo guardada en mi cava a 13º y espero que no pase de este verano sin probar tan especial vino,prometo colgar nota de cata ya que estoy ansioso por incarle el diente!!!,un saludo a todos

abeltran
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

Yo lo serviría incluso a 8-10ºC para que luego suba hasta los 13-14 en mesa y la conservación en cuvée la haría a 13-14ºC. Que lo disfrutes.
    Alvaro

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

PedroCarroquino
    en respuesta a abeltran

Troppo complicato, parece la cosa una mesa de operaciones...

Ver mensaje de abeltran

Y las copas? No nos estamos liando?
    Aqui que tenemos unos calores hasta con brisa el tema se complicaria más. Yo saco siempre cubiteras para todo, para las copas...

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar