Sumiller a domicilio
Sumiller a domicilio
A ver, que yo soy "de provincias".
¿teneis iniciativas por esas grandes y cosmopolitas urbes sobre algo parecido a un "sumiller a domicilio"?
en caso de existir (que creo que sí)... funcionan? la gente hace catas en sus casas, empresas, clubs sociales, etc... con este tipo de servicio?
pax et bonum
Aqui en Gran Canaria hay alguien parecido.
Ver mensaje de in vino veritasShaun Holgersen (escandinava), es un catering pret a porter ( Messenger Table);
ofrecen un tipo de catering y una lista de vinos propia pero aceptan la del host, desde luego.
Los precios son un poco salaos pero tienen una lista de vinos interesante. Cocinan a domicilo tambien. Plantel al parecer para 3 grupos ( no se cuanto personal será pero para los vinos es un sumiller + ayudante)
Cosas vederes
@Malditovino
Me suelen llamar al móvil...
Ver mensaje de in vino veritasCuando están en el super para preguntarme... Es lo más aproximado y en versión barrio-petit-comité.
Saludos,
Jose
Re: Me suelen llamar al móvil...
Ver mensaje de joseJoé, pues si es desde el super, a ver que aconsejas... menudos vinazos tiénkeabér.
El super cunde cosa mala...
Ver mensaje de in vino veritasMu mal tiene que estar la cosa para que no tropiecen con algún Borsao, Milflores, Montesierra, Fino C.B., Marqués de Alella Clásico, Sanz Verdejo, Martín Codax, Anna...
Que tampoco quien me llama al móvil para estas cosas le preocupa una vaina los Grosses Gewächs germanos, la pinot noir no saben de que va y tempranillo... ¿un bandolero? ;)))
Saludos,
Jose
Re: El super cunde cosa mala...
Ver mensaje de josePues yo muchas veces flipo con las ofertas por ejemplo El Corte Inglés, tenían el Gran Perez Barquero PX a 3,99 cuando vale 9€. Y el Vermouth Yzaguirre el normal, no el reserva pero que no está mal a 3€ también. Además recuerdo cuando compre las últimas 12 botellas del Pintia 2003 a 22,5€ cuando por ahí estaban ya a 25 y 26€
Ver mensaje de VinsimesSon desastrosas algunos precios de los vinos tanto por arriba como por abajo, es increible, por eso hay que decirle a la gente la verdad de las verdades y creo que la propuesta propone in vino veritas creo que es una idea cojonuda y atractiva para el consumidor final, no sé que opinais al respecto.
Ver mensaje de VinsimesSí, de vez en cuando se tropieza uno con esas cosillas. Les da por barrer los anaqueles en pos de lo siguiente que quieren colocar y ponen los precios sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo. Así probé el Valdepusa a creo que 4 EUR, el Murrieta Reserva Blanco a 4.95 EUR.
Cosas de ir a la compra :)
Saludos,
Jose