Vino para boda
Vino para boda
Hola a todos,
Somos nuevos en el foro y queríamos pedir consejo a los expertos. Nos casamos en breve y tenemos que seleccionar el vino para la boda. Estamos entre estos tres:
- Azpilicueta Crianza
- Viña Mayor Roble
- Gran Feudo Reserva
La comida será solomillo de ternera con foie al vino de oporto, para que os hagáis una idea...
Nos echáis una mano? Cuál nos recomendáis? Si tenéis en mente algún otro vino de precio similar que nos pueda servir, aceptamos todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Re: Vino para boda
Ver mensaje de GrinflungisPor el precio que me pones supongo que más o menos lo que te quieres gastar son 6-7€ por botella recomiendo que sorprendas a tus invitados con un vino distinto te digo varios:
-Tagonius roble 2005 de Madrid, sobre los 7€ y lo puedes encontrar en Makro.
-Juan gil cepas viejas de Jumilla, sobre los 5,5€ excepcional monastrell que seguro cubrirá tus expectativas.
Si quieres te puedo decir alguno más....
SALUDOS
Ver mensaje de Grinflungis-Sin lugar a dudas Orobio de Artadi,un saludo!
Ver mensaje de GrinflungisPara mí un gran vino y una RCP insuperable es el Martue,entre 6 y 7 €.
Ver mensaje de barbaroxaMuchas gracias a los tres por vuestras sugerencias...A ver si este fin de semana nos hacemos con esos vinos y los probamos...
Si alguien más se anima a darnos su opinión, ya sabéis!
De todas formas, por si acaso el restaurante no pudiera conseguir los vinos que nos proponéis...de los tres que os hemos puesto por cuál os inclináis??
Que esto es muy sencilloooo...
Ver mensaje de GrinflungisSi vosotros y/o los comensales no teneis una querencia hacia este mundo del vino calificable como enochaladura, no os compliqueis. Azpilicueta lleva el sello DOC Rioja y al 99.99 % de la gente le va a venir estupendamente para el plato que comentas.
No os rompais el coco que lo importante es que disfruteis ese día.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de GrinflungisDe esos tres yo optaria por el Azpilicueta.
Saludos