Staging ::: VER CORREOS

Un caso curioso y que no comprendo

10 respuestas
    Javi_SC
    en respuesta a satuco

Las demas perfectas

Ver mensaje de satuco

La otras dos botellas salieron bien y no variaron sus aromas al abrirla

y los corchos de Chivite son bastante buenos pero en fin

cosas que pasan.

El caso contrario si lo habia vivido. Una botella que en nariz huele a corcho y sin embargo en boca no

Estaremos vigilantes al Chivite

saludos

Raul_CR
    en respuesta a Javi_SC

Re: Las demas perfectas

Ver mensaje de Javi_SC

Yo creo que satuco esta en lo cierto, notaste como si el corcho no quisiera salir al descorchar? A mi me ha pasado un par de veces, nunca tan brusco como dices...normalmente suele ir y venir el tufillo, mi consejo es que las proximas botellas las cates en una copa de mayor volumen, que la huelas, agites, huelas, agites e incluso rompas la copa, asi deberia salir ese tufo mas rapidamente. A ver si alguien nos sabe comentar algo sobre este TCA latente, que la verdad que nos suele hacer quedar mal a los sumilleres.
    Un Saludo

Javi_SC
    en respuesta a Raul_CR

Re: Las demas perfectas

Ver mensaje de Raul_CR

Es cierto Raul, la cara de tonto no te la quita nadie cuando estas convencido y asi el vino te lo dice que esta en conddiciones

El corcho , como las otras salio de manera facil y normal.

enfin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar