Vino y prejuicios
Vino y prejuicios
Si el 40 % de las mujeres está por catar un vino, mejor tinto, y si lo compran ellas mejor, si es bueno por aquello de la dieta mediterranea, y dice algún informe cientifico que hasta para la belleza (?¡) que se hace para promocionar mas el vino entre ellas?, o no hace falta hacer nada porque no interesa? que se hace desde algunos medios, léase VEREMA, ¿donde están las foreras, por ejmp.? .... salvo MaJ esus y Josefa y alguna honrosa excepción?, ......digo yo¡, .....aunque lo que diga y piense el GranGarcía, ..(ya lo se....... que ya lo sé.......) a pocos creo que pueda interesar, un saludo.
Re: Vino y prejuicios
Ver mensaje de GranGarciaEl problema radica en ganar peso, muchas mujeres se abstienen de beber por a aquello de los kilos y por otro lado hay muchas que no han roto con el tabú. Demi Moore ya lo rompió con los puros, y se ve de maravilla... ¿o no?
Saludos
Re: Vino y prejuicios
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamin yo si quieres que te sea sincero espero mucho al respecto de VEREMA, palabra, me gustaria y viendo como al respecto se va haciendo algun logro, ya veremos, un saludo