Precio de coste
Precio de coste
Hola a todos, siempre cuando puedo(que es poco)entro en vuestro foro y me he quedado muy sorprendido que solo hablais de vinos de 1 coste superior a 25€y mi pregunta es que vinos p.ej.de 5€(o menos)no son validos para hablar.vinos de un coste ya algo elevado,de los qie hablais,para mi entender son faciles de explicar,porque en el fondo se parecen casi todos y menos faciles de criticar os doy un ej. cuando salio la primera añada de Aurus (lo sabemos todos el vino estaba sobre valorado y ...)cuanta gente se quejo a la bodega para devolverlo cuando las criticas les daban las mejores puntuaciones,conzco ha gente qie lo ha hecho y les han llamados terroristas pero solo externamente porque en petit comite todos lo criticabamos.
Un saludo de 1 simple aficionado al vino
Re: Precio de coste
Ver mensaje de clichyYo creo que no es así, sino al contrario, todo lo contrario, cuestión de opiniones, yo creo puede excepcionalmente haber un vino RCP que valga la pena, pero no hay tantos chollos, no se porque no se haya de hablar analizar comentar etc los vinos que valgan mas de 3 euros, se podrá opinar de destos y de aquellos no=, digo yo, pero no me hagas mucho caso que yo de esto se muy poquito, pero por lo que leo aquí, claro, un saludo
Ver mensaje de clichyAh, y sabes una cosa, tambien estoy convencido que hay quien puede decir que no compra mas allá de 20 euros, sic y por ejemplo, Coma Blanca, como top, y luego puede que no sea así sino que en la realidad es un cero mas (por ejemp.) y hablo de este buen blanco como podría hablarte de Muga 98, por cierto en una semana ya se acerca a los 30 E (¡)
Ver mensaje de clichyHombre, no se habla sólo de vinos de más de 25€, aunque se habla bastante de esos, demasiado en mi opinión.
Lo que si es cierto es que de vinos de menos de 5€ se habla bien poco. Pero bueno, es una simple cuestión de modas. Ahora toca hablar de vinotes, si no puede dar la impresión que no entiendes de esto.
Eso si, aunqe no se hable de vinos de hasta 5€, algunos los seguimos consumiendo. Te paso unos cuantos de mis favoritos de este año:
Luberri
Murmurón
Viñalange
Canforrales
Fontal
Finca Luzón
Gran Mets
Barbara Forés Rosado
Martius (blanco)
Mantel Blanco
Cuáles son los tuyos??
Saludos.
PD. Pero cómo osa alguien insinuar que Aurus está sobrevalorado??, no seas blasfemo o te excomulgarán del club de los más prestigiosos bebedores de vino:-))), juajua!!. No es que esté sobrevalorado, es que no lo han valorado bien, y no es el único.
Ver mensaje de AndreuAndreu, no me des la noche hombre, hazlo por mi, sabes que te admiro, anda añade el Coma Blanca, es mi ";filius predilectum"; que está muy ";rico";, jo que hasta me lo comprao. saludos
Ver mensaje de GranGarciaAh perdona hombre que he leido mal que hablabas de menos de 5 e, disculpa, ahi se puede añadir el Riscal 1860 que se cata pronto, yo lo añadiria, un saludo
Ver mensaje de GranGarcia¿puede excepcionalmente que haya un vino que por RCP merezca la pena?. Date una vueltecita por el marco de Jerez y Montilla y después comentas..
Literatura
Ver mensaje de clichyYo lo veo de los más normal del mundo, que se hable de vinos buenos, y por desgracia ( o suerte...) los vinos buenos son caros. Si esto fuese un foro de literatura, hablaríamos de los grandes autores y de sus mejores obras...
saludos