Restaurante-Tasca en Vitoria
Restaurante-Tasca en Vitoria
Hace ya un tiempo que no estoy por esas tierras por lo que ando algo desconectado.
Estuve tiempo atrás en El Portalón, Sagartoki, etc.
Agradecería cualquier sugerencia para comer bien y con cuentas menos abultadas que en los locales citados anteriormente. No tengo nada en contra de la cocina creativa y esas paridas pero preferiria algo más clasico y del terreno. Gracias.
Re: Restaurante-Tasca en Vitoria
Ver mensaje de intervinsLa verdad es que estas fechas son muy malas, ya que después de las fiestas de La Blanca gran parte de la hostelería baja la persiana en Vitoria; pero de los que están abiertos (según un apunte de la prensa local), yo te recomendaría:
-El Mesón, c/Ortiz de Zárate 5 : comida tradicional, buenos pescados, precio contenido.
-Casa Felipe, c/ Fueros 28: casa de comidas de las de toda la vida, con decoración un poco rancia a mi modo de ver, pero donde siempre vas a acertar en los platos clásicos de la tierra. La cuenta tampoco se dispara.
Ambos restaurantes están muy cerca el uno del otro. Espero que disfrutes y que comas bien por esta tierra. Saludos.
Bienvenid@ a Verema....
Ver mensaje de Toscana39Y gracias por compartir con nosotros tus experiencias....
Ver mensaje de Toscana39Gracias por las sugerencias. Voy a estar el primer fín de semana de septiembre, igual para entonces hay más donde elegir.
Ver mensaje de intervinsSí, para ese fin de semana tendrás bastantes sitios más abiertos. Uno de mis preferidos, y que seguro que te encanta, porque nunca falla (la única pega es que es un poco ruidoso) es el Asador Matxete, en la plaza del Matxete, la más bonita de Vitoria en mi opinión.Para entonces seguramente estará abierto.
Suerte, y a disfrutarlo!!