Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Nadal y Chateau Pradeaux 00

24 respuestas
    polen
    en respuesta a in vino veritas

Re: Nadal y Chateau Pradeaux 00

Ver mensaje de in vino veritas

Salva con que sigas con la misma ilusion por el vino desde que te conozco me basta,eso es para mi lo mas importante,por cierto buen articulo sobre Rafita y buena comparativa,ayer hablando con mi hermano de Rafa le dije desde mi punto de vista en una sola palabra su definicion,MENTALIDAD,yo solo soy una mera esponja que se alimenta de tus comentarios,un abrazo amigo!!

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Hola javier, te respondí a tu solicitud, cuando gustes.

era el vino que me vino a la mente durante el partido, entre miles... era ése y cuando "me viene" es como el orgasmo... me viene y punto.

gracias y si no lo has probado... pruebalo.

in vino veritas
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

No pelotees polen, que eres propenso (broma, yo es que me lio con los :-) mucho), oye, que leyendote por aqui y por allá...
    ...TODO LO DEJAS EN... DE ESTE AÑO NO PASA!!

te va a faltar tiempo, jajaja

polen
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

No te metas conmigo jo...,jajaja,pelota en estado puro y de fabricacion propia,jaja,tiempo para disfrutar de todo lo que digo??? soy como un diesel,despacio sin prisas y a su debido tiempo..,hoy para la final he descorchado la grande anne 96 y no veas entre derecha y vamos Rafa!!! lo que hemos disfrutado,orgasmos en estado puro pero a lo bestia!!

Gabriel Argumosa

Si para una "pasion" lo bordas asi, por mucho significado que tiene la palabra pasion.

En tu profesion, tienes que ser la "releche" si vale la expresión.

Saludos desde Cantabria

in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Casandolos sin parar, Gabriel, casandolos a los pobres incautos... a ver si ponemos de moda entre todos el celebrar la separacion/divorcio, que los tiempos cambian. Eso sí, cuando el presupuesto es ajustado, no veas lo dificil que me resulta decir que un "lambrusco de a euro" fresquito es ideal, pufffffffffff (pero no es que cuele, es que les encanta, dios mio).

en fin, me declaro a-profesional, lo mio es el cine.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar