Staging ::: VER CORREOS

Pues tiene sentido...

11 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a jose

Re: Pues tiene sentido...

Ver mensaje de jose

Efectivamente usar botellas de plástico tiene sentido para reducir costes de embotellado y transporte. Quizás también sean más respetuosas con el medio ambiente. Pero me llama la atención de que no comenten ni una palabra de los efectos sobre el vino del cambio de recipiente. Aunque sea un vino para tomar en el año, no sé, no sé...

Saludos,

Juan.

jose
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Como le comentaba a PHigón en el lado tranquilo de la web, para la calidad media que suele atesorar el B.Noveau por mi lo pueden llevar en botijos. Para mi la cuestión es que si este tipo de envases son aptos para su uso humano, no transmite sabores, ni olores al vino... ¿Hemos de aceptar el uso de cierres sustitutivos del corcho y no este tipo de envases?
    Commentez et... ya sabéis como sigue ;))))

Saludos,

Jose

in vino veritas
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Buen tema éste, Jose.
    y mira que los productores y por ende los consumidores y los de enmedio a veces (los de los restaurantes) vamos todos de culo con el corcho de las narices, que es que ya empieza a no ser algo anormal, es que salen a punta de pala con corcho.
    y mira que me gusta poco el plastico, más allà de todo lo que dicen de la no micro-oxigenacion y un monton de cosas más.
    por otro lado la rosca... en fin, que hay tema donde cortar

saludos, que tú y yo no estamos de acuerdo en casi ná, pero eso es la salsa de la vida, no?

Salva

jose
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

¡Anda lechugas! y yo que pensaba que estabamos de acuerdo en bastante cosaaaaas.... No somos naide :^P
    Lo de que salen a punta pala con TCA, pues estadísticas hay, pero yo debo tener un paladar de hojalata y la nariz de calamina, porque yo no llego a esas estadísticas oficiales que suelen arrojar casi un 10 % Por otro lado, lo que digo siempre, el corcho es un elemento más que puede estar contaminado por TCA, no el único.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar